Saltar al contenido

Guarida de Alanegra


leo0416

Publicaciones recomendadas

me podrian decir por favor como es q se entra a la banda de la guaridad de alanegra por que cuando voy al orbe de traslado no me da la opcion de entrar a la instancia. Si me pudieran explicar seria de mucha ayuda. adjunto foto del orbeWoWScrnShot_060524_235124.jpg.b71aa78e10ed159c2d00c34542187f42.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entrar a la banda guarida de alanegra, hay que ingresar desde la mazmorra Cumbre de la Roca Negra, cuando entres a la mazmorra, agarras un camino hacia la izquierda subiendo escaleras. Sigues escalando hasta que llegas a una especie de mini Coliseo llamado Estadio Roca Negra. En la parte de atrás del Coliseo, se encuentra un camino recto que te lleva directo a la estancia https://wotlk.ultimowow.com?zone=2677

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @leo0416,  a la respuesta de arriba le agrego que para activar el portal que intentas usar, tenes que matar al Intendente del Escudo del Estigma <Legión Escudo del Estigma>. Cuando lo mates, te va a tirar una carta que inicia la misión Orden de Puño Negro. Esta misión la entregas en el orbe del General Drakkisathen en Cumbre de Roca Negra Superior. Luego de entregar, podrás ir al orbe en donde estás parado y podrás teletransportarte a la mazmorra.


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...