leo0416 Posted June 6 Share Posted June 6 me podrian decir por favor como es q se entra a la banda de la guaridad de alanegra por que cuando voy al orbe de traslado no me da la opcion de entrar a la instancia. Si me pudieran explicar seria de mucha ayuda. adjunto foto del orbe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsukawa Posted June 6 Share Posted June 6 Para entrar a la banda guarida de alanegra, hay que ingresar desde la mazmorra Cumbre de la Roca Negra, cuando entres a la mazmorra, agarras un camino hacia la izquierda subiendo escaleras. Sigues escalando hasta que llegas a una especie de mini Coliseo llamado Estadio Roca Negra. En la parte de atrás del Coliseo, se encuentra un camino recto que te lleva directo a la estancia https://wotlk.ultimowow.com?zone=2677 Zhiker 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhiker Posted June 6 Share Posted June 6 (edited) Hola @leo0416, a la respuesta de arriba le agrego que para activar el portal que intentas usar, tenes que matar al Intendente del Escudo del Estigma <Legión Escudo del Estigma>. Cuando lo mates, te va a tirar una carta que inicia la misión Orden de Puño Negro. Esta misión la entregas en el orbe del General Drakkisathen en Cumbre de Roca Negra Superior. Luego de entregar, podrás ir al orbe en donde estás parado y podrás teletransportarte a la mazmorra. Edited June 6 by Zhiker Natsukawa 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo0416 Posted June 6 Author Share Posted June 6 Muchas gracias a ambos Natsukawa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts