alejandrocala Posted June 24, 2024 Posted June 24, 2024 Les escribo por la siguiente razón me robaron la cuenta y aunque pude recuperarla por My correo me avían borrado mis pj ayúdenme porfavor L3mmy 1
Solution Xgham Posted June 24, 2024 Solution Posted June 24, 2024 hace 2 minutos, alejandrocala dijo: Les escribo por la siguiente razón me robaron la cuenta y aunque pude recuperarla por My correo me avían borrado mis pj ayúdenme porfavor Hola, en el panel de control de la cuenta puedes recuperar personajes borrados, solo tienes que ingresar y recuperarlo, aunque desconozco si esto tiene algún valor L3mmy 1
alejandrocala Posted June 24, 2024 Author Posted June 24, 2024 Cómo se ase eso amigo no me sale ninguna opción q diga eso L3mmy 1
alejandrocala Posted June 24, 2024 Author Posted June 24, 2024 hace 5 minutos, Xgham dijo: Hola, en el panel de control de la cuenta puedes recuperar personajes borrados, solo tienes que ingresar y recuperarlo, aunque desconozco si esto tiene algún valor Muchas gracias por responder pero esa opción no me sale L3mmy 1
L3mmy Posted June 24, 2024 Posted June 24, 2024 Hola, al loguear en la web te deben salir varias opciones para la cuenta, para los personajea, etc. Revisa cada una detenidamente, hay una que te permite recuperar personajes borrados a cambio de PD. Saludos!
Recommended Posts