alejandrocala Publicado 24 Junio Publicado 24 Junio Les escribo por la siguiente razón me robaron la cuenta y aunque pude recuperarla por My correo me avían borrado mis pj ayúdenme porfavor L3mmy 1
Solución Xgham Publicado 24 Junio Solución Publicado 24 Junio hace 2 minutos, alejandrocala dijo: Les escribo por la siguiente razón me robaron la cuenta y aunque pude recuperarla por My correo me avían borrado mis pj ayúdenme porfavor Hola, en el panel de control de la cuenta puedes recuperar personajes borrados, solo tienes que ingresar y recuperarlo, aunque desconozco si esto tiene algún valor L3mmy 1
alejandrocala Publicado 24 Junio Autor Publicado 24 Junio Cómo se ase eso amigo no me sale ninguna opción q diga eso L3mmy 1
alejandrocala Publicado 24 Junio Autor Publicado 24 Junio hace 5 minutos, Xgham dijo: Hola, en el panel de control de la cuenta puedes recuperar personajes borrados, solo tienes que ingresar y recuperarlo, aunque desconozco si esto tiene algún valor Muchas gracias por responder pero esa opción no me sale L3mmy 1
L3mmy Publicado 24 Junio Publicado 24 Junio Hola, al loguear en la web te deben salir varias opciones para la cuenta, para los personajea, etc. Revisa cada una detenidamente, hay una que te permite recuperar personajes borrados a cambio de PD. Saludos!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora