Brazhkin Publicado 1 Julio Publicado 1 Julio Personaje Afectado: Necromanthe Petición: Solicito el apoyo del staff para solucionar el problema al intentar logear mi usuario y contraseña.
Administrador Ryuzaki Publicado 1 Julio Administrador Publicado 1 Julio Hola @Brazhkin Por favor, lee la respuesta dada aquí: https://foro.ultimowow.com/topic/28908-ha-caido-el-server-y-al-web/?do=findComment&comment=142561 Adicionalmente, te recomendamos ingresar a nuestro discord donde iremos informando noticias sobre el tema.
Brazhkin Publicado 1 Julio Autor Publicado 1 Julio @RyuzakiEL ENLACE DE INVITACIÓN ES INVALIDO ME DICE CUANDO QUIERO ENTRAR AL DISCORD ME PODRÍA ENVIAR OTRO ENLACE DE INVITACION ¡GRACIAS!
Administrador Ryuzaki Publicado 1 Julio Administrador Publicado 1 Julio hace 5 minutos, Brazhkin dijo: @RyuzakiEL ENLACE DE INVITACIÓN ES INVALIDO ME DICE CUANDO QUIERO ENTRAR AL DISCORD ME PODRÍA ENVIAR OTRO ENLACE DE INVITACION ¡GRACIAS! Prueba haciendo clic aquí por favor.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 1 Julio Administrador Solución Publicado 1 Julio Actualización final:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora