Arthas105 Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio (editado) tengo otra cuenta q se la cree a un amigo mío pero al final el nunca la jugo y yo la subí 3 pj al nivel 80 y quiero saber si se podrá cambiar el correo porque no tengo el correo y no puedo verlo para q me de el correo porque se fue de cuba me hacia falta si se podrá cambiar el correo por favor es muy importante me ace falta para conseguir puntos de votación o moneda de transfiguración díganme donde puedo ir para poder hacer esta solicitud les escribo desde el nuevo correo por el q quiero cambiarlo ya les escribí por el nuevo correo espero q puedan contestarme plis Editado 4 Julio por ITACHI12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 5 Julio Administrador Solución Compartir Publicado 5 Julio Hola @ITACHI12 Si no dispones del correo de registro de la cuenta, no puedes solicitar modificaciones en la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora