Arthas105 Publicado 5 Julio Publicado 5 Julio Necesito ayuda me sale el server bloqueado no me deja entrar xd q podría ser
Last Alexiel Publicado 5 Julio Publicado 5 Julio ¿Has intentado hacer lo de los DNS y el cambio de realmlist de emergencia?
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 5 Julio Administrador Solución Publicado 5 Julio Por favor revisa nuestras noticias en nuestro Discord. Estamos realizando un mantenimiento.
Arthas105 Publicado 5 Julio Autor Publicado 5 Julio Ryusaki como puedo hablar por DC si mi número de mi teléfono está bloqueado a penas lo pongo se me desaparece el icono de último wow del DC no me deja hacer nada por eso no podido ir ver aya a la asistencia podían revisar si tiene algún error mi número de cell q se corrompe el DC y el server desaparece cuando lo pongo
Arthas105 Publicado 5 Julio Autor Publicado 5 Julio hace 42 minutos, Last Alexiel dijo: ¿Has intentado hacer lo de los DNS y el cambio de realmlist de emergencia? Todo y nada sigue en bloqueado
Arthas105 Publicado 5 Julio Autor Publicado 5 Julio hace 44 minutos, Ryuzaki dijo: Por favor revisa nuestras noticias en nuestro Discord. Estamos realizando un mantenimiento. Gracias riuzaki ya por fin estoy dentro pero plis revisarme lo del número de mi celular poder hablar o escribir en DC porque a penas lo pongo se corrompe desaparece el server
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora