Saltar al contenido

duda sobre denuncias


Kera

Publicaciones recomendadas

tengo una duda, hace no mucho puse una denuncia con todas las pruebas pertinentes pero se me rechazó por falta de pruebas, incluía tiradas de dados miembros de la raid, quienes eran los ayudantes maestro despojador etc, por que era loteo indebido y más capturas de la conversación en el chat de banda. lo que yo supongo es que se desestimó porque no habian capturas de las reglas? pero especifiqué que no habian dichas reglas y en el chat la raid lo confirma, y me quedo con la duda de que prueba faltó exactamente

hay algún otro requisito del que no me he enterado? 

edit: me llegó al juego un correo de soporte diciendo que mi denuncia fue aceptada, pero aquí en el foro fue marcada como denuncia rechazada y estoy algo confundido.
 image.png.e0cc279f8f27b850c80e3f40d1cd2db6.png


Editado por Kera

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo siempre saca captura a las reglas, sino la responsabilidad por quedarte en una raid que no pasa reglas es tuya. Para la próxima no vayas a una raid que no pasa reglas, y si las pasa, sácales captura. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

@Laurio sea, si yo armo una raid y no paso reglas puedo ninjear tranquilamente y nadie me puede abrir foro? lo que yo leí en las reglas del servidor es que si no hay reglas automaticamente se aplican las del foro, de necesidad sobre codicia basicamente. si no es así entonces voy a empezar a hacer lo mismo yo, a ver si me armo mis pj low ninjeando a la gente


Editado por Kera

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama ser responsable, porque aca nadie sabe si tu denuncia es porque tenés problemas personales con los denunciados, o porque de verdad hubo ninjeo. Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Además personas con 2 dedos de frente no irían a una raid que no pasa reglas para el loot. SI te ninjearon, que lastima, la próxima serás más precabido. O armarás tu la raid y pondrás tus reglas. Bye

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Kera dijo:

lo que yo leí en las reglas del servidor es que si no hay reglas automaticamente se aplican las del foro, de necesidad sobre codicia basicamente.

Eso es para los casos de RDF, en caso de las Raids para que eso aplique el líder de banda tiene que poner "No hay reglas" por lo que se da a entender que se lootea normal (necesidad sobre codicia)

 

hace 7 horas, Kera dijo:

entonces voy a empezar a hacer lo mismo yo, a ver si me armo mis pj low ninjeando a la gente

image.png.4357e959bd0b6cb1485aa081d6b834f5.png

Recuerda que una de las normas del servidor es que como ahí mismo dice DEBEN ser notificados en el chat de banda, es decir podrías denunciar que alguien se niegue a notificar dichas reglas o te pueden denunciar por no querer notificar las reglas, aunque lo que la mayoría hace es salirse de una Raid que no quiere mandar reglas y así evitarse problemas.
Mi recomendación es siempre pedir "Reglas" "Reglas porfavor" "Hay reglas?" muchos cometen el error de no pedir reglas sobre todo en grupos formados manualmente para mazmorras o para Raids 10N/H incluso Archa y he visto muchos reírse "Reglas para archa? para que? es obvio" y luego terminan llorando en posada o en foro sin pruebas para poder denunciar, Si no mandan reglas es muy probable que quieran ninjear


Editado por hotduck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@hotduckyo suelo irme con cuidado, y en 2 años es si no recuerdo mal recién la segunda vez que me ninjean algo. supongo que fue mi culpa confiarme pensando que en una raid guild rush por lk no me iba a ninjear una ballesta de 10N un war 6.2, o sea me ha parecido surrealista. veré que se puede hacer y si esta vez me aceptan la denuncia, pero es que encima cuando fui a su discord se la han pasado mofandose y de que según no es más importante que hunter lootee ballesta porque "para algo los melee tienen slot de rango" obviando elipticamente la prioridad que hay y siempre ha habido respecto a los hunter y ferales

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi putisimo padre eres, larga vida a hotduck ❤️

no hay nada que una explosión no arregle

MEGUMEOW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...