Saltar al contenido

Tacosdebirria7u7

Usuario
  • Publicaciones

    483
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Tacosdebirria7u7 ganó por última vez el día 19 Noviembre 2023

¡Tacosdebirria7u7 tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Información personal

  • Ubicación
    Chile
  • Personaje
    Cuchurruminn
  • Hermandad
    Ninguna, todos murieron
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

516 visitas al perfil

Logros de Tacosdebirria7u7

  1. No itachi, no me parece injusto o abusivo dejar lotear gente que seguramente llevan más tiempo dedicado al personaje, tienes arco de lady en 10n y 25n, arma de fuego en dragona, arma de asta en principes, etc. Metele mas esfuerzo a tu personaje y con ese equipo vas a topear igual.
  2. Respecto a esa duda, normalmente veo que los cazas pueden lotearla solo si están dentro del top 10 de daño a lk, un guerrero y un rogue no podrían por main si no están dentro del top 3, si lo logran pues se la pelean con el caza. No es tan injusto que sea low, tiene más probabilidad de pegar un caza con equipo de foso h que un rogue con cosas de icc por los areales que tiene.
  3. Te diria que para levear ve bestias, ya al 80 ahí decides si quieres seguir siendo cool o pegar con puntería.
  4. Ve a la sección de denuncias.
  5. Señor. https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Ahí denuncias a otro jugador. Leete eso para hacer una denuncia bien, spoiler: no se aceptan imagenes recortadas.
  6. No, lo que dijeron es que el lider te puede expulsar siempre y cuando no haya caído loot de algún boss que te sirva y que no te lo dejaron lotear.
  7. https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ Hola buenas, esa es la parte para denunciar, sigue el formato de aquí: Y sacale una screenshot al log de la hermandad para que te sirva como prueba.
  8. Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.
  9. Los dk son como warwick, te engañan con su 1% de vida, en realidad les queda la mitad aún.
  10. No hay misión, matas a todos los jefes y se apagan solos antes de invocar a Ragnaros.
  11. Disculpa, como se puede ver el golpe con venenos?
×
×
  • Crear nuevo...