Saltar al contenido

Tacosdebirria7u7

Usuario
  • Publicaciones

    483
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por Tacosdebirria7u7

  1. No itachi, no me parece injusto o abusivo dejar lotear gente que seguramente llevan más tiempo dedicado al personaje, tienes arco de lady en 10n y 25n, arma de fuego en dragona, arma de asta en principes, etc. Metele mas esfuerzo a tu personaje y con ese equipo vas a topear igual.
  2. Respecto a esa duda, normalmente veo que los cazas pueden lotearla solo si están dentro del top 10 de daño a lk, un guerrero y un rogue no podrían por main si no están dentro del top 3, si lo logran pues se la pelean con el caza. No es tan injusto que sea low, tiene más probabilidad de pegar un caza con equipo de foso h que un rogue con cosas de icc por los areales que tiene.
  3. Te diria que para levear ve bestias, ya al 80 ahí decides si quieres seguir siendo cool o pegar con puntería.
  4. Ve a la sección de denuncias.
  5. Señor. https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Ahí denuncias a otro jugador. Leete eso para hacer una denuncia bien, spoiler: no se aceptan imagenes recortadas.
  6. No, lo que dijeron es que el lider te puede expulsar siempre y cuando no haya caído loot de algún boss que te sirva y que no te lo dejaron lotear.
  7. https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ Hola buenas, esa es la parte para denunciar, sigue el formato de aquí: Y sacale una screenshot al log de la hermandad para que te sirva como prueba.
  8. Si es por buscador de mazmorras si, ninjeo y si nadie le dio need pero no preguntaste al grupo antes de tu dar need, mal uso de necesidad antes que codicia, solo puedes dar need a objetos de tu mismo rol en la mazmorra y que no sean mejores que lo que tienes.
  9. Los dk son como warwick, te engañan con su 1% de vida, en realidad les queda la mitad aún.
  10. No hay misión, matas a todos los jefes y se apagan solos antes de invocar a Ragnaros.
  11. Disculpa, como se puede ver el golpe con venenos?
  12. Orale un secreto, el cap de golpe es 17% para no fallar golpes blancos, pero esa es la build de 2t10 combinado con otras piezas de icc h.
  13. Que te importa come torta (esta en la descripcion de mi perfil).
  14. Ahoy! Marineros de a̶g̶u̶a̶ nubes dulces, feliz día de los piratas a la comunidad. Recuerden pasarse por Bahía del Botín a recibir su trajecito de pirata para esperar el festival de la cerveza como se debe. ̶I̶'̶m̶ ̶c̶r̶i̶n̶g̶e̶,̶ ̶b̶u̶t̶ ̶i̶'̶m̶ ̶f̶r̶e̶e̶
  15. A mi si me farmearon bien rico cuando era low, tipo el mago se fue a campear el cementerio, te voy a ser sincero baki, si he matado lows de la faccion contraria que no dejan hacer misiones a los de mi faccion y pidieron ayuda pero no me gusta hacerlo porque si, me llena más el ayudarlos para que sigan su camino al 80 y sigo con lo mio.
  16. Si es larga y tediosa, y que no se pueda completar bien sin un grupo con paciencia aburre, prefiero nucleo de magma, es facilito y con un grupito de 3 se hace re bien.
  17. Me gustaria abrir un debate en la comunidad, todos conocen camaras de reflexión ya sea porque es difícil o porque la mitad de los miembros del grupo se van, respecto a una denuncia que hubo hace poco se recibio esta respuesta del administrador, la cosa es que en la misma denuncia muchos admiten que piden que los expulsen para no hacer la mazmorra e incluso a mi me han tocado varios que si no los expulsan se ponen bien pesados con frases como "tengo todo el día" u cosas así, el debate sería, ¿es posible denunciar a estas personas por conducta antideportiva o por otra razón? Si el admin dice que no gastemos las expulsiones en este tipo de gente, ¿que procede en estos?. Gracias por su atención.
×
×
  • Crear nuevo...