Saltar al contenido

Falla en mi internet (se fue la luz)


OPRESOR
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Afectado: SKILLMASTER y demás personajes de la raid 

Raid: MAZMORRA CAVERNA SANTUARIO SERPIENTE

Master Loot de Ítems: SI

Modalidad: 25 Jugadores 

ID de Mazmorra: 498

 

Buen día, un cordial saludo.

Para informar que desde hace una hora se me fue la luz en mi hogar y aún no a regresado. Estoy en la mazmorra de CAVERNA SANTUARIO SERPIENTE y tengo el LOOT (ítems) de 4 BOSS.

 

Informo por qué el personaje de nombre: hijodeltrono

hizo el reporte de lo sucedido, pero  lo gestionó como un (ROBO) el cual NO es, y lo aclaro a continuación;

Una vez regrese la luz en mi hogar logueo rápido para buscar a los personajes que asistieron a mi raid para lotearles sus ítems.

 

Agradezco de la manera más amable que tengan en cuenta este mensaje puesto que no es mi culpa que no haya energía en este momento en mi casa.

 

El Loot NO se perderá puesto que está "congelado" el tiempo en el cual se ligan los objetos.

Mil gracias.

Espero respuesta. 

Muy amables.

 

Anexo fotos con fecha y hora en la cual aún no llega la energía en mi hogar.

IMG_20240729_112427_045~2-01.jpeg

IMG_20240729_112057_814~2-01.jpeg

IMG_20240729_111715_648~2-01.jpeg


Editado por OPRESOR
Actualmente el personaje de nombre: hijodeltrono ya hizo un reporte por lo sucedido, pero ya me comunique con el para informarle lo sucedido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Compañero no te preocupes, aún no llega la luz en mi casa. Agradezco de la forma más generosa y amablemente que elimines el reporte por favor. Apenas llegue la luz en mi casa te busco para lotearles. Por favor colabórame compañero. No es mi culpa que  se haya ido la luz en mi casa. Aún no regresa la luz. No te preocupes compañero que yo les loteo los ítems.

Por favor te lo pido de la forma más amablemente y elimines el reporte para que no me perjudiques. NO ES MI CULPA QUE LA LUZ AUN NO HAYA REGRESADO.

LOS ITEMS ESTAN CONGELADOS, ASI QUE NO HAY PÉRDIDA DE TIEMPO PARA QUE SE LIGUEN.

COLABORAME COMPAÑERO POR FAVOR 


Editado por OPRESOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, hijodeltrono dijo:

bueno yo te reporte pero si bien al caso q bueno q lo aclares 

 

Compañero te informo que aún no llega la luz en mi hogar. Te agradecería por favor eliminar el reporte de la manera más amablemente. Apenas llegue la luz me conecto para lotearles los ítems.

Agradezco compañero elimines el reporte. Por favor colabórame compañero. Espero tu amable respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hijodeltrono dijo:

bueno yo te reporte pero si bien al caso q bueno q lo aclares 

 

Compañero aún no a llegado la luz, podrías colaborarme por favor.

Estoy conectado desde mi celular, pero este no tiene suficientes datos para conectar mi PC al wifi de mi celular 

Respóndeme por favor compañero

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero hijodeltrono estás ahí?

 

 

 

Me informan que ya en un rato llega la energía.

 

Por favor respóndeme este mensaje ten la amabilidad

 

Llevo acá todo el día esperando a que me respondas .

 

Por favor responde este mensaje y estés atento, confírmame si estás dentro del juego para cuando yo entre y lotear por favor?

 

Confírmame, ten la amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informo que recien llego la luz, lo cual estoy ecribiendo a este personaje llamado HIJODELTRONO pero dice que esta ausente y no responde,,

 

YA TENGO LUZ NUEVAMENTE

 

COMO ACLARE ANTERIORMENTE EL TIEMPO DEL LOOT ESTABA CONGELADO ASI QUE EN LA FOTO INDICA COMPRUEBA QUE FALTA MAS DE UNA HORA PARA QUE LOS ITEM SE LIGUEN, PERO ESTE PERSONAJE EL CUAL  ME REPORTO COOMO LADRON, NO ME QUIERE RESPONDER,, ESTA AUSENTE

 

Captura de pantalla 2024-07-29 191713.png


Editado por SKILLBLOOD
EL PERSONAJE HIJODELTRONO ESTA AUSENTE Y YA LLEGO LA LUZ AUN HAY TIEMPO PARA ENTREGAR ITEMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Esta situación no puede ser tratada en esta sección.

 

Los cortes de luz/ internet de un usuario no son un problema que nos corresponda dado que es ajeno a nuestros servicios.

Adicionalmente, la acción de tomar los objetos para lotearlos posteriormente no es un sistema que cuente con nuestra asistencia y cualquier tipo de problema que suceda con este método quedará a responsabilidad del jugador que lo haga, tanto si daña el loot de toda una banda por desconexiones o porque se le haya pasado el tiempo de comercio de los objetos.

 

Para evitar este tipo de situaciones se aconseja usar la función de Maestro Despojador para entregar los objetos de forma directa a los ganadores correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...