Housen Publicado 31 Julio Publicado 31 Julio Cuando presiono Alt sobre un slot en mi inventario, no me muestra las diferentes opciones de items para equipar, esto me pasa con todo, excepto con la joyería y trinkets. Me aparece como si no tuviera más gloves, pero si los tengo. He buscado por todos lados y preguntado por muchos lados pero no hhe podido encontrar solución Agradezco de antemano.
Administrador Ryuzaki Publicado 31 Julio Administrador Publicado 31 Julio Hola @Housen A primera vista, podría decir que es un problema del tipo de armadura. ¿Cómo se ve el tooltip de alguno de los guantes de malla?
Housen Publicado 31 Julio Autor Publicado 31 Julio Hola, estos son los gloves Aunque el problema es con todos los items de malla Helm, Armor, Wrist, gloves, belt, leggings y boots
Housen Publicado 31 Julio Autor Publicado 31 Julio (y pasa en ambos sentidos, si equipo por ejemplo los gloves T10, no veo los relentless como opción para equipar y pasa tanto con items transmogrificados como con items sin transmo. El único punto en común es que ambos son mail)
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 31 Julio Administrador Solución Publicado 31 Julio En la captura que has pasado puede verse que "Mail" está en rojo. Ve a tu instructor de clase y vuelve a aprender malla. Una vez aprendido correctamente el problema estará resuelto.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora