Saltar al contenido

Pregunta: ¿Se puede olvidar una cadena de misiones o recomenzar una vez empezada?


AIRTC821

Publicaciones recomendadas

La pregunta viene porque hace mucho no sabia jugar, ni lo que era cadenas de misiones, ni siquiera los logros de las mismas, reputaciones, etc. En este tiempo estoy interezado en subir reputacion con una tribu que esta en guerra con otra, y al final no subo reputacion con ninguna de las dos porque la cadena de misiones  que comence recien empezado a jugar este magnifico juego, no me sigue o simplemente me perdi. Un saludo a esta comunidad y espero me ayuden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, hotduck dijo:

A que tribus te refieres? Los oráculos y Los corazón frenético? con mas información yo creo que más de uno te puede ayudar

Justamente, pero estaba preguntando si era una opcion real en el WOW o no, olvidar misiones ya hechas. Justamente ayer me encontre con un jugador, que andaba con un NPC que tenia el simbolo de mision y pude seguir subienro Repu, pero ante de eso no habia ni una sola mision disponible en Cuenca. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

hotduck recibió la insignia 'Respuesta Útil' y 2 puntos.

image.png.41392adbc18c76affd1c3c19d9aad858.png

Depende de con quien estas en amistoso actualmente, si estas amistoso con los Oráculos busca misiones para continuar en la zona con azul si estas amistoso con los corazón frenético en la zona roja.
Esa misión azul que dices se llaman misiones diarias son misiones que puedes repetir cada día para subir reputación con una facción depende si el NPC que dices es de los oráculos o de los corazón frenético debes ir al puesto, es posible que te hayan dado un ítem para invocar a esos NPC que dan misiones diarias si has perdido el ítem puedes hablar con los NPC de sus respectivas zonas para que te den nuevamente el ítem

Wow_KFYRxrgI17.png.9d6989f8e5c122cce644cccbad8f3d49.png

PD: No, no se puede olvidar misiones que ya has hecho

Eso si, en el caso de que quieres subir reputación con la facción contraria siempre puedes cambiar de facción yendo a esta cueva en la zona morada

 

image.png.042e8922f0b915b4ad33367c8ccf466a.png

image.png.c248c0d5bcfe0287fdf5f6b7116ec250.png

al final de la cueva hay un NPC encarcelando a un miembro de cada tribu, tienes que pegarle hasta que este baja vida y se haga inmune, en ese momento los 2 miembros de su respectiva tribu te atacara y tienes que matar con quien NO quieras tener la reputación, es decir salvar o dejar vivir al NPC con el que quieras subir reputación

image.png.27b310119cf528f319c165575044cfea.png


Editado por hotduck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hotduck dijo:

image.png.41392adbc18c76affd1c3c19d9aad858.png

Depende de con quien estas en amistoso actualmente, si estas amistoso con los Oráculos busca misiones para continuar en la zona con azul si estas amistoso con los corazón frenético en la zona roja.
Esa misión azul que dices se llaman misiones diarias son misiones que puedes repetir cada día para subir reputación con una facción depende si el NPC que dices es de los oráculos o de los corazón frenético debes ir al puesto, es posible que te hayan dado un ítem para invocar a esos NPC que dan misiones diarias si has perdido el ítem puedes hablar con los NPC de sus respectivas zonas para que te den nuevamente el ítem

Wow_KFYRxrgI17.png.9d6989f8e5c122cce644cccbad8f3d49.png

PD: No, no se puede olvidar misiones que ya has hecho

Eso si, en el caso de que quieres subir reputación con la facción contraria siempre puedes cambiar de facción yendo a esta cueva en la zona morada

 

image.png.042e8922f0b915b4ad33367c8ccf466a.png

image.png.c248c0d5bcfe0287fdf5f6b7116ec250.png

al final de la cueva hay un NPC encarcelando a un miembro de cada tribu, tienes que pegarle hasta que este baja vida y se haga inmune, en ese momento los 2 miembros de su respectiva tribu te atacara y tienes que matar con quien NO quieras tener la reputación, es decir salvar o dejar vivir al NPC con el que quieras subir reputación

image.png.27b310119cf528f319c165575044cfea.png

 

Muchas Gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...