Publicación popular Narcosicario Publicado 6 Agosto Publicación popular Compartir Publicado 6 Agosto (editado) Tgrece, Izokaizer, Xuride, Fadeker, Lukii, Gallandh Esto no es una denuncia, pero si voy a dar a luz una problemática del servidor que No se puede modificar. Personajes cómo Lukii y Tgrace tienen disociada la realidad del juego involucrándose en la vida y relaciones amistosas de los demás personajes. Creyendo que tienen poder de elección sobre los demás siendo ellos quienes eligen con quién sí y con quién no se puede hablar. Tan bien confundios' los reales tenemos el corazón bien puesto y los cojone donde e' oite? Y si tu no me respetas yo no te respeto... Greici parece que no tiene amigo'.. no tiene novio y se quiere casar con migo.. si responde sabe que yo sigo.. que tengo captura y par de testigo'.. actúa como una nena caprichosa, su padre no la abrazó, le faltó un abrigo.. No la juzgo porque es su situación.. la falta de amor la disfrazó con extorsión.. Yo soy el narco pero mí nombre es Rodrigo.. Tengo panas pero también enemigos.. Lukii llora si no le hacen caso.. cocina pizzas pero el es un fracas0.. con esta tiraera' me busqué un caso.. perdón Torete pero me rebalsó el vaso.. Tengo un demonio que lo tengo que sacar.. el ban no es opción, me tienen que matar.. -Narco es Doble Cara.. Cabr0n eso no es cierto, la manipulación me saco la venda, estoy en un desierto.. A la comunidad solo quiero advertir.. quiero jugar y me quiero divertir.. Pero si en esto hay algo cierto.. es que mí PJ tiene un destino incierto.. Las decepciones en rimas las convierto, si no me banean hago otro concierto.. Editado 20 Septiembre por Torete Imágenes eliminadas por incumplimiento de las normas del foro. tatuox, Diablo, zagos y 10 otros 8 3 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Narcosicario Publicado 6 Agosto Autor Compartir Publicado 6 Agosto Un saludo pa´ to´ los broder respetables del pvp staff y del mundo entero, reforzando los lazos fraternales entre hermanos y maliantes. Que Dios bendiga a Ultimowow, sus gestores y su comunidad.. Rowena, DeadGod, RAGNARX y 1 otro 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
JonathanDry1543 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Yo te tengo muteado porque mandas muchos emotes en bg's, yo creo que tú tienes problemitas de atención, todo este post puede ser editado. DeadGod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Theodrun Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Bueno los similares se atraen, no creo que seas un pan de Dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
WhyUClicker Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto No sé si es una Denuncia, una tiraera' de Trap, unos versos prohibidos de Bécquer o simplemente vuestra forma de declararos a una persona por la cual os sentís atraídos. Me quedé con la duda. Igualmente sea lo que fuera, estáis bien infantiles Si os gustáis pos' liaros... Y sino, ignoraos'.. L3mmy y Pelusete 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicación popular BrankHassan Publicado 6 Agosto Publicación popular Compartir Publicado 6 Agosto No se preocupen. Yo le pregunté. JonathanDry1543, DeadGod, Pelusete y 2 otros 5 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Listeria Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto Ps narco te quedo grande eso jaja. Un saludo hermano y por si esto ayuda, la ignorancia es lo que más jode a una persona. A ese tipo de persona q mencionaste ni caso le hagas, en fin se la viven diciendo de sus grandes vidas y son los primeros q no tienen jaja y amenazando por whispers en wow y al final son ellos los que terminan en foro. Ignora y deja que el mundo arda. Saludos nuevamente RAGNARX, infferno, L3mmy y 2 otros 1 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Rowena Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto Claramente este personaje está en el top 1 de fans de PVP Staff. ¡Es importante cuidar nuestra salud mental chic@s! Narcosicario, Riavalo, RAGNARX y 1 otro 1 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
DeadGod Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto (editado) Jajajaja narco la hechaste buena con esta tiradera, muy original bro, de las mejores publicaciones que he visto en mucho tiempo en este foro, que manera de reírme, ya la he leído par de veces y ahora escucho tu tiradera mientras juego Editado 7 Agosto por DeadGod Rowena, L3mmy y shadowcuba 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Descarga Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto hace 11 horas, Listeria dijo: Ps narco te quedo grande eso jaja. Un saludo hermano y por si esto ayuda, la ignorancia es lo que más jode a una persona. A ese tipo de persona q mencionaste ni caso le hagas, en fin se la viven diciendo de sus grandes vidas y son los primeros q no tienen jaja y amenazando por whispers en wow y al final son ellos los que terminan en foro. Ignora y deja que el mundo arda. Saludos nuevamente Hola Solo dire jaja Atentamente CONFIRMO .................... Snvd............... L3mmy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
L3mmy Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto Muy original el post, no me gusta el trap pero si hay segunda parte me apunto a tu concierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Diablo Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto creo que hay un punto de separación entre el juego y lo personal. Dijo el diablo las palabras una vez dichas no pueden ser cambiadas…. en fin ese dc pare falso Rick infferno y hotduck 1 1 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicación popular hotduck Publicado 7 Agosto Publicación popular Compartir Publicado 7 Agosto En 6/8/2024 a las 16:31, Narcosicario dijo: Esto no es una denuncia, pero si voy a dar a luz una problemática del servidor que No se puede modificar. No es una problemática del servidor, es de tu vida personal y tu circulo social, no se ni siquiera porque está esto aquí. Lo único que haces es incitar al odio hacia una persona con capturas de DC que fácilmente pueden ser modificadas. Tranquilamente puedes compartir ese tipo de cosas entre tú y tus amiguitos de PvP Staff o circulo social en vuestros servidores o grupos de Discord personales, ahí y entre ustedes pueden darse la atención que tanto necesitan :) Pelusete, shadowcuba, jmtorres y 2 otros 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
shadowcuba Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto Ese narco debe tener problemas jsjsjs hay solo veo una pelea de narco y tgrece pero no veo nada de lukii.gallandh (...............) Jsjsjsj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicación popular infferno Publicado 7 Agosto Publicación popular Compartir Publicado 7 Agosto hace 21 horas, Listeria dijo: Ps narco te quedo grande eso jaja. Un saludo hermano y por si esto ayuda, la ignorancia es lo que más jode a una persona. A ese tipo de persona q mencionaste ni caso le hagas, en fin se la viven diciendo de sus grandes vidas y son los primeros q no tienen jaja y amenazando por whispers en wow y al final son ellos los que terminan en foro. Ignora y deja que el mundo arda. Saludos nuevamente Habla el mae que tiene piedra de hogar en el foro DeadGod, shadowcuba, KiritoSama y 3 otros 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Submachine Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Al Narco lo veo yo en la FMS 2025 con el Trueno ,Papo entre otros emscis ... grande esa métrica licantina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Listeria Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto En 7/8/2024 a las 18:25, infferno dijo: Habla el mae que tiene piedra de hogar en el foro Lágrimas por aqui también? que decepción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Listeria Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto En 7/8/2024 a las 18:25, infferno dijo: Habla el mae que tiene piedra de hogar en el foro Y si de casualidad no tienes donde llorar pásate por cuenca para que te desahogues, besitos a todos esos que me quieren con mucho amor y cariño. Att Listeria Submachine y DeadGod 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Submachine Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto (editado) Yo solo dijo jajajaja Editado 8 Agosto por Submachine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
JonathanDry1543 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Ya dejen de fastidiar al niño, recién va conociendo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
shadowcuba Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Ese narco debe tener problemas jsjsjs hay solo veo una pelea de narco y tgrece pero no veo nada de lukii.gallandh (...............) Jsjsjsj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pupilo Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Menos mal que algunos pueden escribir porq si les toca leer estamos aqui un mes ::::::::::():::::::::: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
RAGNARX Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto NO TENGO PALABRAS PERO TENGO PRUEBAS DE LOS TRAUMAS QUE LE DEJE A TGRACE EL DIA Q ME WISPEO DE MAS xD shadowcuba y Pelusete 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
RAGNARX Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto En 7/8/2024 a las 9:42, Descarga dijo: Hola Solo dire jaja Atentamente CONFIRMO .................... Snvd............... AHORA Q ESTAS FULL SIGES CAZANDO PLAYERS ???? xD JAUJAUAJAUAJUAJAUA shadowcuba 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Descarga Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto hace 1 hora, RAGNARX dijo: hace 1 hora, RAGNARX dijo: AHORA Q ESTAS FULL SIGES CAZANDO PLAYERS ???? xD JAUJAUAJAUAJUAJAUA Hola De alguna forma yo te gusto y lo se jjjjj Sigue creyendo de q tu eres algo o alguien en el juego jajajaa HAy te va la misma , no tengo palabras pero si capturas y videos riendonos de ti para todo el dia Haaa y no como varios de arriba incluyendote q van 15 v7 y 4 v10 nooooooooooooo esta captura es 1na de mas de 50 q tengo en mi poder 2v2 jaja una pele a justa entre yo mi compa dk , tu y la q hay estas criticando jajaja no tenes cara jajaja Me e reido , me rio y me reire la vida entera de ti Saludos ............ Submachine y Pelusete 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora