Saltar al contenido

A manera de Reflexión jugadores del ultimo WOW (con un poco de humor que nunca esta de más)


Tenpenchii

Publicaciones recomendadas

primero aclarar que no se donde poner este tema ya que ni idea de a que comunidad pertenecería....

 

bien solo quiero dar mi opinión muy clave en cosas que pasan aveces en encuentros pvp por (como se dice) llorar con odio

 

EL jugador Genkins ni idea del nombre ahora mismo ni me interesa mucho puesto q ni al caso.....estaba farmeando en el Camino Amarillo cuando vino la Bruja del Oeste y lo desapareció (o sea yo.....Asesinafeos la maldita)......

Procedo a seguir en mi búsqueda de gente para encuentros pvp ya que es el hobby de medio wow, y que creen? sentí un llanto en el chat......

 

respondo a dicho llanto y me reportan a mi....sin rencores....a cualquiera reportan por decir una ofensa.....

 

Ahora bien señores administradores, quisiera hacer una pregunta...esta mal y entiendo responder a una ofensa con otra.....pero, por que no se noto que el chat (que no esta completo) sigue con mas ofensas de el y que el chat empieza con ofensas de el igual ....y me refiero a:

 

me dijo MMG: creo que en venezolano antiguo significa MAMAGUEVo   

yo respondo: HDTPM    esto ni explicarlo....hasta se puede escuchar de lo claro que esta.....

 

no estoy reclamando: para nada, acepto la denuncia y la llego con dignidad. esto es un juego....no es que cuando me vallan a contratar en algún trabajo me pidan el Record los Report que me hicieron .....para nada

 

digo que muchas de las denuncias que se procesan tienen como fondo personas con ganas de hacer mal y destruir a los demás solo por ser malos....

denuncias que tienen el chat a medias y que empiezan ofendiendo ellos.

si no quieren ofensas no lo hagan puesto que aquí a todos les molesta....quieran o no.....

 

DEnuncia Original del Player en Cuestion

 

Medida disciplinaria que me pongo a mi mismo.....guardar todos los chat del los insultos a mi persona.

 

gracias, espero lo publiquen

gracias si leiste

agradezco de antemano el trabajo de los administradores......BUEN SERVER!!!🤩

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Dado que mencionas a la Administración en relación con tu sanción, te citaré las normas del foro, específicamente esta:

Si tienes un altercado con otro usuario, resuélvelo de manera cívica o utiliza las herramientas disponibles para ignorarlo.
En cuanto a las 'personas con malas intenciones', si te comportas en el servidor dentro del marco de la normativa, que es obligatorio conocer, entender, y respetar, podrás evitar problemas: 

El hecho de que te agredan, insulten u ofendan no te otorga el derecho, bajo ninguna ley en ningún país civilizado, de responder con la ley del talión.
Respeta las normas, y nadie podrá denunciarte.

Tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...