Saltar al contenido

Wow y bajo rendimiento solo en dalaran


alemanes1234

Publicaciones recomendadas

Me pasa exactamente lo mismo, juego WoW Dragonflight / Pre Parche War Within sin ninguna complicación pero al hacer alguna raid utilizando el cliente 3.3.5 mis FPS bajan considerablemente debido a la mala optimización, acá hay una posible solución, yo lo probé y no me ayudó, pero quizá a ti te funcione:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Lancelot11 said:

Me pasa exactamente lo mismo, juego WoW Dragonflight / Pre Parche War Within sin ninguna complicación pero al hacer alguna raid utilizando el cliente 3.3.5 mis FPS bajan considerablemente debido a la mala optimización, acá hay una posible solución, yo lo probé y no me ayudó, pero quizá a ti te funcione:

 

si tu Hardware puede support vulkan siempre tienes mejor fps , depende como usas  simple lee los dos paginas o susurra me en discord y te ayudo manualmente :) Chadownib en DC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Sahtras dijo:

Justo tengo el mismo problema, voy a probar las soluciones que pusieron en los comentarios a ver si cambia algo...

Bueno, luego de probar las posibles soluciones, me ha sucedido lo siguiente: primero que nada, 

el Large Addres Aware me ayudó con el error que me saca del juego, segundo, 

el 4GB Patch me redujo el lag en Dalaran, no al punto de que me vaya super fluido como en otras partes, pero ahora es más satisfactorio, luego probé 

el Vulkan, pero directamente no me deja abrir el juego al usarlo, así que no me sirvió, pero al menos estoy mejor que antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Sahtras said:

Bueno, luego de probar las posibles soluciones, me ha sucedido lo siguiente: primero que nada, 

el Large Addres Aware me ayudó con el error que me saca del juego, segundo, 

el 4GB Patch me redujo el lag en Dalaran, no al punto de que me vaya super fluido como en otras partes, pero ahora es más satisfactorio, luego probé 

el Vulkan, pero directamente no me deja abrir el juego al usarlo, así que no me sirvió, pero al menos estoy mejor que antes.

 

Si no puedes abrir WOW.exe es porque tu tarjeta es Intel integrada o alguna otra que NO puede soportar la tecnología de Vulkan. En este caso, no puedes usar Vulkan. Simplemente elimina el archivo de Vulkan y juega con DirectX 9.0, como antes.

Nota: hay otra cosa que puede ayudarte SIN Vulkan, no tanto como CON Vulkan, pero es algo más que 0 :) Más información en Discord: Chadownib / Discord GENTE DE BIEN. Hay cosas preparadas y todo se puede revisar, usar, etc. 

unetese.gif?ex=66d01d9c&is=66cecc1c&hm=e

 


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...