Saltar al contenido
  • 0

Item bys?


kakaka83

Pregunta

Saludos. Soy bastante nuevo en el server y he visto q las reglas de looteo estan bastante bien definidas .. cosa q se agradece sobremanera. Ya va 2 ocasiones q voy a ICC y se forman debates sobre determinado item si es o no es byss de cierta clase .. y he escuchado por discord al lider de la banda decir q va a acudir al foro a revisar si el item es o no es looteable por el q esta reclamando . ..  EN FIN .. Mi pregunta es la siguiente .. en q parte de squi del firo yo encuentro eso he buscado y no doy con esa relacion de items y sus poIbles loots ?? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @kakaka83

 

No se comprende del todo tu consulta.

¿Qué información estás buscando?
Si buscas guías BiS, en nuestro foro tenemos guías orientativas en cada subsección de clase aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/142-guías-de-clase/

Ten en cuenta que no todos los líderes se basan de estas guías, por lo que es recomendable que te asegures si las guías que están usando de referencia son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 2 minutos, Ryuzaki dijo:

Hola @kakaka83

 

No se comprende del todo tu consulta.

¿Qué información estás buscando?

A ver por ejemplo ayer en un icc 25 .. cayeron las botas de cientifico de la peste y el druida resto lanzo dados y las ganó .. pero no estaban claros si el dudu resto podia lootear esas botas .. luego el lootmaster de la raid dijo q iba a consultar el foro y luego de hacer su consulta dijo q si efectivamente las botas de dudu resto byss podian ser 2 opciones las de panza y las de barcos .. mi pregunta es q en q parte de este foro en q post es q los lideres de banda hacen esas consultas para saber si un item es  propio o no de una determinada clase 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...