Jacedmed Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre Buenas tardes, no sé si esta denuncia se haga acá, ya que soy nuevo en el foro, pero el día de hoy en uno de los pocos ratos libres que tengo entre a jugar y hacer mi instance diaria, y me doy con la sorpresa de que ahora, para hacer la diaria también se tiene que estar full… Yo pensé que ese era un método para equiparse y subir el gs, pero este personaje, nomas al entrar en instance, me inspecciono y dedujo que era low e inicio la votación para retirarme de la instance… Sé que la instance de cámaras de reflexión es un poco difícil, pero creo que si el sistema permite que entremos es porque podemos realizarla… Lastimosamente, no me dio tiempo de tomar captura al entrar, pero en el chat se visualiza, cuando entre, el juicio imparcial por ese personaje y seguidamente mi expulsión. De verdad es molesto, puesto que no tengo tanto tiempo libre, y la expulsión me hizo tener que esperar 15 min más, que tal vez para muchos no es nada, pero para los que tenemos trabajo y cosas que hacer si nos perjudica. Lejos de buscar una sanción, espero que se haga conciencia sobre esto y podamos ser más empáticos como los demás, no todos nos podemos equipar al mismo ritmo, algunos tardamos un poco más. Pelusete 1
Administrador Torete Publicado 4 Septiembre Administrador Publicado 4 Septiembre Hola @Jacedmed, Esa expulsión no es motivo de denuncia ni sanción. El usuario está utilizando una función del juego, y si la mayoría vota a favor de la expulsión, debes entender que no puedes obligar a nadie a jugar contigo. Lo ideal, aunque se trate de mazmorras para equiparte, es que tengas una base de equipo para no ser una carga para el resto. Esto se logra completando misiones que te proporcionan equipo básico, subiendo profesiones, o comprando gemas o encantamientos en la Subasta o el canal Posada. Así, tus aportes serán mayores y más valiosos para el grupo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
KiritoSama Publicado 4 Septiembre Publicado 4 Septiembre (editado) hace 22 horas, Jacedmed dijo: Buenas tardes, no sé si esta denuncia se haga acá, ya que soy nuevo en el foro, pero el día de hoy en uno de los pocos ratos libres que tengo entre a jugar y hacer mi instance diaria, y me doy con la sorpresa de que ahora, para hacer la diaria también se tiene que estar full… Yo pensé que ese era un método para equiparse y subir el gs, pero este personaje, nomas al entrar en instance, me inspecciono y dedujo que era low e inicio la votación para retirarme de la instance… Sé que la instance de cámaras de reflexión es un poco difícil, pero creo que si el sistema permite que entremos es porque podemos realizarla… Lastimosamente, no me dio tiempo de tomar captura al entrar, pero en el chat se visualiza, cuando entre, el juicio imparcial por ese personaje y seguidamente mi expulsión. De verdad es molesto, puesto que no tengo tanto tiempo libre, y la expulsión me hizo tener que esperar 15 min más, que tal vez para muchos no es nada, pero para los que tenemos trabajo y cosas que hacer si nos perjudica. Lejos de buscar una sanción, espero que se haga conciencia sobre esto y podamos ser más empáticos como los demás, no todos nos podemos equipar al mismo ritmo, algunos tardamos un poco más. Cuando te expulsen, espera y vuelve anotar, alguien te apoyará. Igualmente sigue los consejos que te indicaron para que tu aporte sea mayor. Esas mazmorras no son difíciles y son para armarse, lástima que algunos jugadores no les gusta jugar con los que recién se equipan, parece que olvidaron que también pasaron por esa situación y seguro les hubiese gustado que los ayudaran. Ánimo. En la perseverancia está el verdadero éxito. Editado 4 Septiembre por KiritoSama
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora