CocodiPollo Publicado 18 Septiembre Compartir Publicado 18 Septiembre Buenos dias, hoy he estado jugando y al cambiar de personaje haciendo un relogeo (mi usuario es CocodiPollo, los PJs, cambiaba de Alema y queria entrar con Cocodipollo), siempre me indica esto. Ciertamente, no indica que este baneado, pero cuando intento entrar con mi cuenta en ULTIMO WOW me dice que la direccion de correo no existe y no me hace muy buena pinta. Desconozco si he cometido alguna incorreccion. En cualquier caso ya pido disculpas por adelantado y si no es asi... ruego me ayuden a resolverlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 18 Septiembre Administrador Solución Compartir Publicado 18 Septiembre Hola @CocodiPollo Ten en cuenta que el servidor se encuentra desconectado para revisar un problema. Por favor, espera a que los servicios estén funcionando con normalidad y recuerda que siempre debes conectar con el nombre de usuario, no con el correo (en caso de que adicionalmente hayas tenido esa confusión). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
CocodiPollo Publicado 18 Septiembre Autor Compartir Publicado 18 Septiembre Si.. ahora he visto que esta offline. Muchas gracias por responder tan rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 18 Septiembre Administrador Compartir Publicado 18 Septiembre hace 2 minutos, CocodiPollo dijo: Si.. ahora he visto que esta offline. Muchas gracias por responder tan rapido. Ha sido un gusto. Tu tema será movido a Soporte técnico ya que esta sección no es la ideal para tu problema, dado que no tienes ninguna sanción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 18 Septiembre Administrador Compartir Publicado 18 Septiembre El reino ya se encuentra funcionando con normalidad. Por favor revisa si ya puedes conectar correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora