Saltar al contenido

¿Por qué sigues aquí?


Khayleena

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Antes que todo, mi post no pretende romper ninguna regla del servidor o dar malos entendidos, sólo es con el fin de responder a una pregunta que se me ha pasado en la cabeza siempre que vuelvo a jugar a este maravilloso reino.

 

¿Por qué sigues jugando en Ultimowow, o específicamente, Wrath of the Lich King?

 

Me gustaría leer sus opiniones desde distintos puntos de vista, incluso si es el típico "no tengo pa pagar el ofi", todas las opiniones son válidas.

Espero que tengan un buen día, tanto jugadores cómo el staff.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el ambiente, mayormente la gente acá es más amigable que en el oficial, además que, la primera vez que jugué WoW fue esta expansión, y me gusta más y hay cierto apego porque fue la que me dio a conocer el videojuego. Eso sí, no me gusta lo desbalanceada que está en lo que respecta al PvP, pero creo que es mejor hablar de ello en otro topic, si alguien se anima a crearlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2024 a las 16:03, Khayleena dijo:

¡Hola! Antes que todo, mi post no pretende romper ninguna regla del servidor o dar malos entendidos, sólo es con el fin de responder a una pregunta que se me ha pasado en la cabeza siempre que vuelvo a jugar a este maravilloso reino.

 

¿Por qué sigues jugando en Ultimowow, o específicamente, Wrath of the Lich King?

 

Me gustaría leer sus opiniones desde distintos puntos de vista, incluso si es el típico "no tengo pa pagar el ofi", todas las opiniones son válidas.

Espero que tengan un buen día, tanto jugadores cómo el staff.

 

 

 

Un juego que jugué en el 2016, cuando tenia 7 u 8 años, me he divertido durante años, encontré este server y aunque es un poco toxico la mayoría son amables y es algo que me gusta, estoy acá desde el 2022 y no pienso dejarlo, aunque muera el servidor le guardaré mucho cariño, aunque me baneen, lo q sea, pase muchos buenos momentos aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que esta expansión es el punto perfecto entre habilidad y números, donde un punto de talento puede hacer la diferencia, una gema, un enchant, etc. La versatilidad es tan amplia que puedes ver la forma en hacer que una build rara funcione con el cap y gear correcto, además que en Las siguientes expansiones los números son tan grandes qué se me hace difícil visualmente hablando ver pjs pegando 100k de dos, con 150k de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...