druixter Publicado 24 de Septiembre del 2024 Publicado 24 de Septiembre del 2024 buenas a tod@s los adictos a wotlk. Llevo en el server desde el viernes. Vivo en españa. Estoy leveando un druida actualmente a lvl 59 el cual lo convertire en heal. Tengo experiencia como heal en todas las maz y bandas de wotlk,10 y 25,tanto en normal como en heroico y en la mayoria de mazs y bandas de bc pero deje el juego cuando salio el cataclism y he dedido retomarlo en este server q me parece una maravilla. Por el tema diferencia horaria busco guild que raidee en horarios proximos al español. Un saludo a todos y nos vemos en rasganorte. Este nombre es el de mi pj. KiritoSama 1
druixter Publicado 28 de Octubre del 2024 Autor Publicado 28 de Octubre del 2024 sigo buscando guild española por tema horarios. actualmente soy heal lvl 80 5,2 gs
givaju3 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 yo tambien busco una guild española
sardinas Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Muy buenas. Se que llegamos un poco tarde, per, por si acaso, os comento que con unos cuantos colegas estamos en hermandad y seguimos buscando a jugadores que quieran pasarse LK con nosotros. De momento somos pocos y solo estamos haciendo mazmorras para equipar a varios personajes, pero en cuanto seamos un poco más de gente iremos a por TOC e ICC. Somos de España y jugamos de 18 a 00 más o menos. Si seguís interesados, susurrar a Sardinas o Anoraro. Con unos cuantos coleguillas más será genial jugar!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora