druixter Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 buenas a tod@s los adictos a wotlk. Llevo en el server desde el viernes. Vivo en españa. Estoy leveando un druida actualmente a lvl 59 el cual lo convertire en heal. Tengo experiencia como heal en todas las maz y bandas de wotlk,10 y 25,tanto en normal como en heroico y en la mayoria de mazs y bandas de bc pero deje el juego cuando salio el cataclism y he dedido retomarlo en este server q me parece una maravilla. Por el tema diferencia horaria busco guild que raidee en horarios proximos al español. Un saludo a todos y nos vemos en rasganorte. Este nombre es el de mi pj. KiritoSama 1
druixter Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 sigo buscando guild española por tema horarios. actualmente soy heal lvl 80 5,2 gs
sardinas Posted January 14 Posted January 14 Muy buenas. Se que llegamos un poco tarde, per, por si acaso, os comento que con unos cuantos colegas estamos en hermandad y seguimos buscando a jugadores que quieran pasarse LK con nosotros. De momento somos pocos y solo estamos haciendo mazmorras para equipar a varios personajes, pero en cuanto seamos un poco más de gente iremos a por TOC e ICC. Somos de España y jugamos de 18 a 00 más o menos. Si seguís interesados, susurrar a Sardinas o Anoraro. Con unos cuantos coleguillas más será genial jugar!
Recommended Posts