Nythara Publicado 27 Septiembre Publicado 27 Septiembre (editado) Hola, es para reportar un problema que he venido presentando desde que cambié mi computador a uno mejor, el actual tiene 8gb de ram y una rtx 3050, y desde que instalé el juego, cada vez que estoy frente a muchas personas o hay muchas cosas en pantalla, empiezan a haber destellos en la pantalla, se empieza a glitchear y después de un tiempo se crashea y aparece la foto que adjunto a continuación. Para aclarar, ya tengo instalado el DirectX, ya probé con un método que habían dicho antes, que era de poner SET maxFPS "0" pero tampoco funciona, alguien sabe que podría hacer? Muchas gracias Editado 27 Septiembre por Nythara
KiritoSama Publicado 27 Septiembre Publicado 27 Septiembre Hay un post instructivo por aquí que ayuda a solucionar este problema, deja ver si lo veo.
Solución KiritoSama Publicado 27 Septiembre Solución Publicado 27 Septiembre (editado) Creo que es este, si sigues con problemas puedes solicitar asistencia por acá también https://discord.ultimowow.com/ Editado 27 Septiembre por KiritoSama Torete 1
Nythara Publicado 28 Septiembre Autor Publicado 28 Septiembre Muchísimas graciasss, si me sirvió, ahí ya está arreglado, muchas gracias de verdad KiritoSama 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora