Saltar al contenido
  • 0

Addon Ifollowmepls

Pregunta

Publicado

Buenos días mis estimados GM's. Deseo conocer si el addon ifollowmepls está disponible en este servidor. Ya que hay colegas que muchas veces se quedan AFK en las partes cuando estamos leveando, entonces quería saber si ese addon se puede utilizar aquí, para poder utilizar el wispeo para que me sigan y así pueda seguir ayudando a levear. Consulto porque no quisiera ser sancionado por utilizar algún tipo de addon externo que no esté en la librería de la página de UltimoWoW. Muchas gracias y espero su pronta y amable respuesta mis estimados.

Addon:

Ifollowmepls: https://www.curseforge.com/wow/addons/followmepls-auto-follow-addon

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @darkzeroxs88

Puedes utilizar cualquier addon disponible en fuentes oficiales como CurseForge, WoWInterface y sitios similares.

El hecho de que un addon no esté en nuestras descargas no significa que esté prohibido. Contamos con una buena variedad de addon, aunque no todos los disponibles para esta expansión aún.

He investigado sobre el addon en cuestión y parece haber sido creado en 2020, lo que sugiere que está diseñado para expansiones posteriores a la nuestra.

Es importante asegurarse de que los addon sean compatibles con la versión de la expansión que tienes en tu cliente; cabe destacar que la 3.3.5a no es lo mismo que la 3.4.X.

Hay una alta probabilidad de que el addon no funcione correctamente, pero eres libre de probarlo.

• 0
Publicado (editado)

Muchas gracias mi estimado gm, lo consulte fue porque en el server ocurre un error con la interfaz de ElvUI, que al utilizar la opción de disolver el grupo siendo líder (es decir que expulsa a todos los integrantes del grupo, sin la necesidad de dar a uno por uno la opción de dejar grupo), hace que el server me saque a la pantalla de logueo, cabe destacar que en otro servidor no sucede eso, por tal motivo le consulte lo del addon para evitar cualquier contratiempo. Me de despido estimado Ryuzaki. Y claro lo hire a descargar. 

Editado por darkzeroxs88
  • 0
  • Administrador
Publicado
hace 17 minutos, darkzeroxs88 dijo:

Muchas gracias mi estimado gm, lo consulte fue porque en el server ocurre un error con la interfaz de ElvUI, que al utilizar la opción de disolver el grupo siendo líder (es decir que expulsa a todos los integrantes del grupo, sin la necesidad de dar a uno por uno la opción de dejar grupo), hace que el server me saque a la pantalla de logueo, cabe destacar que en otro servidor no sucede eso, por tal motivo le consulte lo del addon para evitar cualquier contratiempo. Me de despido estimado Ryuzaki. Y claro lo hire a descargar. 

Me gustaría saber un detalle sobre tu respuesta:

La acción que mencionas de ElvUI ¿Es sólo desconexión y puedes volver a conectar o te aplica un bloqueo llamado "Abusive"?

• 0
Publicado

Claro, adjunto las imágenes.

Solo sucede cuando son más 5 personajes, podria ser como usted indica. aunque eso si puedo conectarme nuevamente sin problemas. Lo unico que hace es desconectarme. Gracias por el excelente soporte que brindan.

Screenshot_6.png

Screenshot_35.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...