Nerotak Publicado 8 Octubre Compartir Publicado 8 Octubre Buenas estoy haciendo la mision de cuenca del Teroso susurraneblina perdido Mato los elites de la quest y tengo el item en la bolsa y a la hora de entregar la quest no me deja por mas que intento intente hacerla varias veces hasta desconectando y hasta borrando las tipicas carpetas y nada no puedo completarla y avanzar en la cadena de misiones para la reputacion mi pj de llama Fenneko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 8 Octubre Maestro de juego Solución Compartir Publicado 8 Octubre Hola @Nerotak Esta misión funciona correctamente, si bien, para poder entregarla debes hacerla en el orden correcto. Primero debes matar al boss y luego robar el objeto. Es necesario hacerlo en ese orden para poder entregar la misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Nerotak Publicado 9 Octubre Autor Compartir Publicado 9 Octubre Hola @Nerotak Esta misión funciona correctamente, si bien, para poder entregarla debes hacerla en el orden correcto. Primero debes matar al boss y luego robar el objeto. Es necesario hacerlo en ese orden para poder entregar la misión. de hecho estas mal el boss no aparece hasta que primero robes el item y luego lo mates pero ya solucione el problema borrando todo el wow y descargando uno nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora