Dantejje1 Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre (editado) Estimados, beunos dìas, hace mucho tiempo que no entro a mis cuentas de wow, por motivos de trabajo tuve que moverme se sitio sin posibilidad de entrar al juego. Hoy intente ingresar y en ambas cuentas me sale. La ùltima vez que entre jugue con normalidad y con todos los addons con los que inicie el leveo de todos mis pjs, no se a que se refiere con Fumapedrolos, favor su colaboraciòn con la solicitud, llevo tiempo sin entrar al servidor y ademas de ello llevo invirtiendo un buen monto de dinero en mis cuentas. Dantejje1 / AnthoP Espero su pronta respuesta, para poder seguir disfrutando el juego en el servidor o poder comunicarme con alguien por discord si es necesario. Gracias Editado 31 Octubre por Dantejje1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 31 Octubre Administrador Solución Compartir Publicado 31 Octubre Para reclamar una sanción: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas