Pampucho Publicado 2 Noviembre Compartir Publicado 2 Noviembre Tengo un problema con los mensajes de cualquier chat, no se si se mandan pero yo no puedo verlos y no se si es algún problema de configuración de las ventanas. Los susurros por lo que veo si llegan pero mis mensajes de grupo, hermanda, general, posada no puedo verlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Natsukawa Publicado 3 Noviembre Compartir Publicado 3 Noviembre Trata de cerrar y abrir nuevamente el juego, eso me suele suceder también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 3 Noviembre Administrador Compartir Publicado 3 Noviembre Hola @Pampucho, Por favor, haz clic derecho en la pestaña General del chat y luego haz clic izquierdo en la opción 'Restablecer ventanas de chat'. Si el problema persiste después de esto: Cierra el juego por completo. Ve a la carpeta donde está instalado el juego. Elimina las carpetas *Cache*, *WTF* e *Interface*. Después de esto, el juego debería funcionar con normalidad. Saludos! Pampucho 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pampucho Publicado 4 Noviembre Autor Compartir Publicado 4 Noviembre Intenté desactivar todos los add-ons primero y se acomodó así que fui probando uno por uno y el que me generaba el problema era el gs, probé usar el gs lite y ya no tuve problemas. Gracias. Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora