Nakiki Publicado 3 Noviembre Compartir Publicado 3 Noviembre Cada que entro a una icc sea 25n o 10 n es como si estuviera en otra layer donde sale que estoy en banda y grupo pero no veo a los demas aunque cuando pelean con un boss sale que les baja la vida sin en bargo yo no veo que le pase nada al boss ni que se inmute, ya intente en varios grupos cambiando la dificultad, y reiniciando estancias pero aun asi cuando entro a icc no me deja interactuar con los otros jugadores En la Foto muestro como estoy en icc y unos paladines estan denro que muestra el mapa pero no los puedo ver ni interactuar con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 3 Noviembre Administrador Solución Compartir Publicado 3 Noviembre Hola @Nakiki La situación que has descrito indica que tienes un CD existente en dicho mapa, diferente al resto. Puedes revisar tus CDs de banda siguiendo estos pasos: 1) Presiona la tecla O para abrir la ventana de Social 2) Haz clic en la última pestaña llamada Banda (abajo a la derecha de la ventana de Social) 3) En la pestaña de Banda, haz clic en el el botón Info de Banda (arriba a la derecha de la ventana) Siguiendo esos pasos podrás ver qué CDs tienes en cada mapa. Por defecto, la interfaz no muestra la diferencia entre la versión Normal y la versión Heroica, pero puedes usar addons como: Es importante destacar que dichos addons mostrarán tus CDs de banda en aquellas bandas en las que participes luego de instalar dichos addons, pero no podrán rastrear los anteriores. Igualmente, será de una gran utilidad de ahora en adelante para tener un mejor control de las bandas en las que puedas participar durante la semana. Todos los CDs de banda se reinician los miércoles por la mañana, salvo aquellas bandas que hayan sido extendidas intencionalmente por el jugador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora