AlainDanielbeltan Publicado 3 Noviembre Compartir Publicado 3 Noviembre Buenas tengo un problema con el server de último wow mi pj está en Kalimdor -tanaris y cuando entro me pone que hay un error en el mapa y no me deja entrar al juego ya copié los mapas pero aún se mantiene el error alguien me puede decir que puedo hacer para arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado 4 Noviembre Compartir Publicado 4 Noviembre ¿Has probado a desactivar o eliminar todas las modificaciones -si es que las tienes- y las carpetas de /Error y /Cache? Alguna vez he leído de eliminar también la carpeta de /WTF dónde se guardan las consignas de tus cuentas. Si tienes demasiadas cosas a lo mejor sería cuestión de volver a descargar el cliente desde la página de UltimoWow y así lo tienes todo bien reseteado. https://ultimowow.com/es/download-client Un saludo! Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora