AIRTC821 Publicado 4 Noviembre Compartir Publicado 4 Noviembre Hola, me crea una duda una parte del mapa a la cual no se puede acceder. Hyjal, entre Frondavil y Cuna de Invierno. He dado una vuelta por todo el mapa para llegar ahi, y hay una, existe una parte del mapa que me gusrtaria explorar ya que no lo he hecho, pero no se si es algo mal de mi wow o en general. Podria alguien explicarme esta parte del WOW y como acceder? Seria Interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Mortosder3 Publicado 4 Noviembre Compartir Publicado 4 Noviembre Me parece que esa parte no se puede explorar porque no la terminaron de hacer o algo así. Ya si quieres conocer el Monte Hyjal te toca ir a la raid. AIRTC821 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado 4 Noviembre Compartir Publicado 4 Noviembre Ese mapa es añadido en Cataclysm así que no puedes acceder, es una de las zonas nuevas de esa expansión. AIRTC821 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Cantarella Publicado 4 Noviembre Compartir Publicado 4 Noviembre como dicen más arriba, es un mapa no accedible hasta este parche, se supone que habia contenido eliminado que se llevaría a cabo en hyjal, pero nunca lo implementaron en el vanilla. En cataclyms recien se introduce el mapa con el cataclismo del mundo. AIRTC821 y Lancelot11 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
AIRTC821 Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre En 4/11/2024 a las 14:18, Mortosder3 dijo: Me parece que esa parte no se puede explorar porque no la terminaron de hacer o algo así. Ya si quieres conocer el Monte Hyjal te toca ir a la raid. Muchas gracias, y que raid es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
AIRTC821 Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre En 4/11/2024 a las 15:03, Lancelot11 dijo: Ese mapa es añadido en Cataclysm así que no puedes acceder, es una de las zonas nuevas de esa expansión. Muchas gracias Lancelot11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
AIRTC821 Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre En 4/11/2024 a las 15:40, Cantarella dijo: como dicen más arriba, es un mapa no accedible hasta este parche, se supone que habia contenido eliminado que se llevaría a cabo en hyjal, pero nunca lo implementaron en el vanilla. En cataclyms recien se introduce el mapa con el cataclismo del mundo. Muchas gracias amigo. Lancelot11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Mortosder3 Publicado 7 Noviembre Compartir Publicado 7 Noviembre hace 1 hora, AIRTC821 dijo: Muchas gracias, y que raid es ? Cavernas del Tiempo, en Tanaris. Toma portal desde Dalaran. AIRTC821 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Natsukawa Publicado Sábado a las 12:18 Compartir Publicado Sábado a las 12:18 En 7/11/2024 a las 17:21, AIRTC821 dijo: Muchas gracias, y que raid es ? La batalla del Monte Hyjal, esta en cavernas del tiempo en tanaris, es literalmente la única raid de esa zona, las demás son mazmorras. AIRTC821 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora