Saltar al contenido

mi cuenta aparece como baneada

picaro
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes jugue el servidor hace años y habia dejado el mismo ahora quiero entrar y me aparece como que mi cuenta fue baneada el nombre de mi personaje si mal no recuerdo era una paladin llamada romaa y habia otro personaje que no recuerdo el nombre y era druida 

mi cuenta es mrweroxss 

espero su pronta respuesta muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que olvide aclarar me deja loguear desde el juego donde me dice que mi cuenta esta baneada pero cuando quiero entrar por la pagina a ver la razon del mismo no me deja loguear en la pagina directamente 

Enlace al comentario

mmm 

nombre del personaje:Romaa 

motivo de sancion: no lo se no me deja loguear a la pagina con la cuenta directamente 

denuncia original : ni idea hacia años no entraba al sv :S

explicacion: la unica explicacion q le puedo dar es lo que ya antes le mencione que deje de jugar el servidor por 2 años minimo y ahora quise volver a entrar y me sale que me cuenta se encuentra cerrada pero no se el por que por q no tampoco me deja loguear en la pagina como para ver el por q si quiere le dejo mi cuenta a ver si ud puede ver el motivo se lo agradeceria señor gm le dejo mi discord quisas por ahi sea mas facil explicarle le envie solicitud de amistad hoy por la tarde al discord ,,, soy mrwero en discord saludos espero podamos solucionarlo tengo muchas ganas de volver  a jugar el sv 

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...