picaro Publicado 5 Noviembre Compartir Publicado 5 Noviembre hola buenas tardes jugue el servidor hace años y habia dejado el mismo ahora quiero entrar y me aparece como que mi cuenta fue baneada el nombre de mi personaje si mal no recuerdo era una paladin llamada romaa y habia otro personaje que no recuerdo el nombre y era druida mi cuenta es mrweroxss espero su pronta respuesta muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
picaro Publicado 5 Noviembre Autor Compartir Publicado 5 Noviembre otra cosa que olvide aclarar me deja loguear desde el juego donde me dice que mi cuenta esta baneada pero cuando quiero entrar por la pagina a ver la razon del mismo no me deja loguear en la pagina directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 6 Noviembre Administrador Solución Compartir Publicado 6 Noviembre Para reclamar una sanción: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
picaro Publicado 6 Noviembre Autor Compartir Publicado 6 Noviembre mmm nombre del personaje:Romaa motivo de sancion: no lo se no me deja loguear a la pagina con la cuenta directamente denuncia original : ni idea hacia años no entraba al sv :S explicacion: la unica explicacion q le puedo dar es lo que ya antes le mencione que deje de jugar el servidor por 2 años minimo y ahora quise volver a entrar y me sale que me cuenta se encuentra cerrada pero no se el por que por q no tampoco me deja loguear en la pagina como para ver el por q si quiere le dejo mi cuenta a ver si ud puede ver el motivo se lo agradeceria señor gm le dejo mi discord quisas por ahi sea mas facil explicarle le envie solicitud de amistad hoy por la tarde al discord ,,, soy mrwero en discord saludos espero podamos solucionarlo tengo muchas ganas de volver a jugar el sv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora