He tenido problemas para poder tomar la mision del chaman.
saque todos los otros totems, el de aire, tierra y agua. Pero la mision del totem de fuego no me la dan por ninguna parte.
ya soy nivel 60 draenei y no he podido sacar dicho totem. ya he hecho como dije las otras misiones, por tanto se como se hace el tema y donde empiezan. También intente buscar en el rastreador de misiones en la pagina ultimo wow y no me aparece dicha mision.
No se si estara bugeada o algo por el estilo. ya le mande un ticket al MJ pero no me da mas respuestas de lo que ya he hecho.
Pregunta
kralott
hola a todos.
He tenido problemas para poder tomar la mision del chaman.
saque todos los otros totems, el de aire, tierra y agua. Pero la mision del totem de fuego no me la dan por ninguna parte.
ya soy nivel 60 draenei y no he podido sacar dicho totem. ya he hecho como dije las otras misiones, por tanto se como se hace el tema y donde empiezan. También intente buscar en el rastreador de misiones en la pagina ultimo wow y no me aparece dicha mision.
No se si estara bugeada o algo por el estilo. ya le mande un ticket al MJ pero no me da mas respuestas de lo que ya he hecho.
agradezco alguien me pueda ayudar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora