Caltauno Publicado Sábado a las 09:24 Compartir Publicado Sábado a las 09:24 (editado) Lamentablemente mi amigo Cryponzio perdió su celular y no pudo recuperar las cuentas de su correo ni de wow (esto tiene mas de 1 año ) y la hermandad solo quedamos el y yo necesitamos poderle dar vida nuevamente el opta por borrar todo, pero yo quiero ver la posibilidad de recupera el nombre y poder admitir gente nueva ala guild Nombre exacto de la hermandad, Mele o currio Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad. Celtauno Nombre del Maestro de hermandad actual. Cryponcio espero sus comentarios Editado Sábado a las 09:34 por Caltauno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado Sábado a las 22:56 Administrador Compartir Publicado Sábado a las 22:56 Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas