Everalone Publicado Domingo a las 23:39 Compartir Publicado Domingo a las 23:39 hola, oie quiero decir una cosa acerca de los farm en foso, no me gusta cuando lo hacen como raid y llevan a un encant y al final uno trabaja para el que arma la raid y se lleva todos los cristales ps Compartan las ganancias desgr....!!! texogroelogro, j0mi, DarKClub294 y 1 otro 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado Lunes a las 21:21 Compartir Publicado Lunes a las 21:21 Si hay un encantador, en el deplegable del loot aparece el icono para desencantar si quieres, si no, pulsas codicia o necesidad según sea. A quién le caiga, le cae. No tienes porqué darle esas cosas a nadie si te ha tocado a ti. Otra cosa diferente sería que hayas accedido a hacerlo en un acuerdo verbal al hacer el grupo, entonces no hay lugar a lamentaciones xD... Si no, arma tú tus grupos de farmeo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silver666 Publicado Martes a las 03:19 Compartir Publicado Martes a las 03:19 (editado) hace 5 horas, Last Alexiel dijo: Si hay un encantador, en el deplegable del loot aparece el icono para desencantar si quieres, si no, pulsas codicia o necesidad según sea. A quién le caiga, le cae. No tienes porqué darle esas cosas a nadie si te ha tocado a ti. Otra cosa diferente sería que hayas accedido a hacerlo en un acuerdo verbal al hacer el grupo, entonces no hay lugar a lamentaciones xD... Si no, arma tú tus grupos de farmeo Un saludo! Se refiere a que convierte el grupo en banda y ponen maestro despojador, luego farmean el foso y todos los items se los lleva el enchant, o eso es lo que me dio a entender a mi. Saludos Editado Martes a las 03:19 por Silver666 Last Alexiel 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado Martes a las 05:19 Compartir Publicado Martes a las 05:19 Si el que se los lleva esta carreando tiene mas de 6k de gs se los merece xd Last Alexiel, Backo y Silver666 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado Martes a las 09:53 Compartir Publicado Martes a las 09:53 hace 6 horas, Silver666 dijo: Se refiere a que convierte el grupo en banda y ponen maestro despojador, luego farmean el foso y todos los items se los lleva el enchant, o eso es lo que me dio a entender a mi. Saludos No había visto ni participado jamás en algo así. Pienso que lo mejor es que lo hagan entre amigos, no con extraños . hace 4 horas, Lancelot11 dijo: Si el que se los lleva esta carreando tiene mas de 6k de gs se los merece xd No entiendo el porqué ¿cual es el argumento? Un saludo! Silver666 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silver666 Publicado Martes a las 13:28 Compartir Publicado Martes a las 13:28 hace 3 horas, Last Alexiel dijo: No había visto ni participado jamás en algo así. Pienso que lo mejor es que lo hagan entre amigos, no con extraños . Lamentablemente hay quienes lo hacen, o por lo menos cuando estaba armando mis pjs me tocó una que otra vez farmear foso en esas condiciones, lo peor es que si convierten el grupo en banda no se cumplen las misiones de foso porque estas misiones son de grupo, y si estas armando un pj DPS no tienes muchas opciones asi que te toca aceptar los términos o seguir esperando mas tiempo hasta q puedas entrar en otro grupo, o armar tu propio grupo pero personalmente no me gusta armar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado Martes a las 18:00 Compartir Publicado Martes a las 18:00 8 hours ago, Last Alexiel said: No entiendo el porqué ¿cual es el argumento? Un saludo! Que alguien con 6K De gs en Foso está perdiendo el tiempo porque no está ganando nada, pero si le dan esos cristales estaría ganando algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado Martes a las 19:09 Compartir Publicado Martes a las 19:09 Si está ahí es porque quiere , y el juego está diseñado para que pueda ganar cosas aunque tú concretamente parezca que no lo sepas. Puede rolear el loot en igualdad de condiciones, despojar los mobs, llevarse chapas por cada boss que tira, y si el ambiente es bueno, te puedes echar unas cuantas risas. No es un argumento, es una excusa con falta de conocimiento general, empobrece la experiencia de juego. Es normal si eres nuevo, irás aprendiendo poco a poco Un saludo! Lancelot11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado Martes a las 20:19 Compartir Publicado Martes a las 20:19 1 hour ago, Last Alexiel said: Si está ahí es porque quiere , y el juego está diseñado para que pueda ganar cosas aunque tú concretamente parezca que no lo sepas. Puede rolear el loot en igualdad de condiciones, despojar los mobs, llevarse chapas por cada boss que tira, y si el ambiente es bueno, te puedes echar unas cuantas risas. No es un argumento, es una excusa con falta de conocimiento general, empobrece la experiencia de juego. Es normal si eres nuevo, irás aprendiendo poco a poco Un saludo! Last Alexiel 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Backo Publicado Martes a las 23:10 Compartir Publicado Martes a las 23:10 hace 3 horas, Last Alexiel dijo: Si está ahí es porque quiere Porque quiere los abisales :v jajaja Hay como 50mil grupos farmeando simultaneamente. Salte del grupo donde están reservados y vete a otro Lancelot11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado Miércoles a las 06:07 Compartir Publicado Miércoles a las 06:07 Eso te lo compro @Backo. Lo mejor es dejar a esta gente con personas a las que no vaya a perjudicar. Un saludo! Lancelot11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora