Saltar al contenido

Quisiera decir una cosa! grrrr! ( versión 2: La avaricia )

Everalone

Publicaciones recomendadas

Si hay un encantador, en el deplegable del loot aparece el icono para desencantar si quieres, si no, pulsas codicia o necesidad según sea. A quién le caiga, le cae. No tienes porqué darle esas cosas a nadie si te ha tocado a ti. Otra cosa diferente sería que hayas accedido a hacerlo en un acuerdo verbal al hacer el grupo, entonces no hay lugar a lamentaciones xD...

Si no, arma tú tus grupos de farmeo 😃

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Last Alexiel dijo:

Si hay un encantador, en el deplegable del loot aparece el icono para desencantar si quieres, si no, pulsas codicia o necesidad según sea. A quién le caiga, le cae. No tienes porqué darle esas cosas a nadie si te ha tocado a ti. Otra cosa diferente sería que hayas accedido a hacerlo en un acuerdo verbal al hacer el grupo, entonces no hay lugar a lamentaciones xD...

Si no, arma tú tus grupos de farmeo 😃

Un saludo!

Se refiere a que convierte el grupo en banda y ponen maestro despojador, luego farmean el foso y todos los items se los lleva el enchant, o eso es lo que me dio a entender a mi.

Saludos 🙂

Editado por Silver666
Enlace al comentario

hace 6 horas, Silver666 dijo:

Se refiere a que convierte el grupo en banda y ponen maestro despojador, luego farmean el foso y todos los items se los lleva el enchant, o eso es lo que me dio a entender a mi.

Saludos 🙂

No había visto ni participado jamás en algo así. Pienso que lo mejor es que lo hagan entre amigos, no con extraños 😅.

hace 4 horas, Lancelot11 dijo:

Si el que se los lleva esta carreando tiene mas de 6k de gs se los merece xd

No entiendo el porqué ¿cual es el argumento?

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 3 horas, Last Alexiel dijo:

No había visto ni participado jamás en algo así. Pienso que lo mejor es que lo hagan entre amigos, no con extraños 😅.

Lamentablemente hay quienes lo hacen, o por lo menos cuando estaba armando mis pjs me tocó una que otra vez farmear foso en esas condiciones, lo peor es que si convierten el grupo en banda no se cumplen las misiones de foso porque estas misiones son de grupo, y si estas armando un pj DPS no tienes muchas opciones asi que te toca aceptar los términos o seguir esperando mas tiempo hasta q puedas entrar en otro grupo, o armar tu propio grupo pero personalmente no me gusta armar 😅.

Saludos 🙂

Enlace al comentario

Si está ahí es porque quiere 🤷🏻‍♀️, y el juego está diseñado para que pueda ganar cosas aunque tú concretamente parezca que no lo sepas. Puede rolear el loot en igualdad de condiciones, despojar los mobs, llevarse chapas por cada boss que tira, y si el ambiente es bueno, te puedes echar unas cuantas risas. 

No es un argumento, es una excusa con falta de conocimiento general, empobrece la experiencia de juego. Es normal si eres nuevo, irás aprendiendo poco a poco 👍🏻

Un saludo!

Enlace al comentario

1 hour ago, Last Alexiel said:

Si está ahí es porque quiere 🤷🏻‍♀️, y el juego está diseñado para que pueda ganar cosas aunque tú concretamente parezca que no lo sepas. Puede rolear el loot en igualdad de condiciones, despojar los mobs, llevarse chapas por cada boss que tira, y si el ambiente es bueno, te puedes echar unas cuantas risas. 

No es un argumento, es una excusa con falta de conocimiento general, empobrece la experiencia de juego. Es normal si eres nuevo, irás aprendiendo poco a poco 👍🏻

Un saludo!

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...