Buenas quisiera la asistencia de algún admin para q sea una respuesta solida ante malentendidos.
El tema es el siguiente, pongamos un caso hipotético warrior Asdqwe personaje q ronda los 6k relativamente un gs promedio, tiene testamento y decide dejarlo en el banco y ponerse otra cosa no se calaca y escama va con su guild a un 25n se invitan a algunos jugadores de posada, se aclara en reglas q si los pertenecientes a la guild obtienen x objeto pueden cederselo a otro q ellos decidan de la guild, y este war logra topear, ganar en dados el testamento y decide cederselo a otro de la guild no necesariamente del top, q pasa en este caso? Puede ser baneado el jugador? Esta en terminos legales pq se aclaro en las reglas y no utilizó dicho abalorio en la raid? Q pasa en este caso?
Question
Reiad
Buenas quisiera la asistencia de algún admin para q sea una respuesta solida ante malentendidos.
El tema es el siguiente, pongamos un caso hipotético warrior Asdqwe personaje q ronda los 6k relativamente un gs promedio, tiene testamento y decide dejarlo en el banco y ponerse otra cosa no se calaca y escama va con su guild a un 25n se invitan a algunos jugadores de posada, se aclara en reglas q si los pertenecientes a la guild obtienen x objeto pueden cederselo a otro q ellos decidan de la guild, y este war logra topear, ganar en dados el testamento y decide cederselo a otro de la guild no necesariamente del top, q pasa en este caso? Puede ser baneado el jugador? Esta en terminos legales pq se aclaro en las reglas y no utilizó dicho abalorio en la raid? Q pasa en este caso?
4 answers to this question
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now