wowadif Publicado 6 Diciembre Publicado 6 Diciembre Saludos desde Azeroth. Llevo un tiempo intentando encontrar Núcleo de tierra. Y la mayor parte se puede conseguir en Núcleo de Magma. Se puede acceder con un personaje de nivel 80 ? Hay otro lugar donde se pueda obtener mas facil? A la espera de sus respuestas.
wowadif Publicado 6 Diciembre Autor Publicado 6 Diciembre (editado) Para acceder a la entrada del Núcleo de Magma. Hay que hacer una mision previa, para tener acceso a puerta de forjatiniebla. El legado de los Hierro Negro Con la llave Shadowforge Key, tendran acceso a todas las puertas de las instancias de la mazmorra. Editado 6 Diciembre por wowadif
Last Alexiel Publicado 6 Diciembre Publicado 6 Diciembre Tienes una lista completa de dónde encontrar elementales de tierra del nivel correspondiente fuera de bandas o mazmorras: https://wotlk.ultimowow.com/?item=7075#dropped-by Pienso que es más sencillo. Un saludo!
wowadif Publicado 6 Diciembre Autor Publicado 6 Diciembre Despues de estar unas horas verificando la informacion de UltimoWOW y WOWHead. Elemental obsidiana Nivel 55 Elemental obsidiano superior Nivel 57 Estruendor del desierto Nivel 58 He podido obtener: 1 Núcleo de tierra 5 Esencia de tierra Se tiene que hacer la Banda para poder obtener Núcleo de tierra ?
wowadif Publicado 6 Diciembre Autor Publicado 6 Diciembre Por ultimo, he ido a explorar Cuna del Invierno, para encontrar Estruendor Trocescarcha. Y no los he podido localizar. Y en Las Tierras Devastadas, no he podido encotrar ningun elemental de tierra. Me parace que tiene un DROP % del 0.0001%. Que opian ustedes?
Last Alexiel Publicado 6 Diciembre Publicado 6 Diciembre Acabo de ver que el enlace que te dejé se convirtió en el nombre del ítem con el icono. Si lo pulsas tienes la lista entera de la Data Base de UltimoWow (puedes ir a Silithus, Desolace, Garganta de fuego...). Mejor usa la Data Base del server, evita wowhead porque te puede dar info de parches posteriores al que te encuentras. Un saludo! AmitSna 1
wowadif Publicado 7 Diciembre Autor Publicado 7 Diciembre hace 10 horas, Last Alexiel dijo: Acabo de ver que el enlace que te dejé se convirtió en el nombre del ítem con el icono. Si lo pulsas tienes la lista entera de la Data Base de UltimoWow (puedes ir a Silithus, Desolace, Garganta de fuego...). Mejor usa la Data Base del server, evita wowhead porque te puede dar info de parches posteriores al que te encuentras. Un saludo! La Data Base de UltimoWow, me parece que no es perfecta. Estruendor del desierto Nivel 58, ponen que tiene un DROP del 5.2%. Pero estuve varias horas y solamente me dropeo un, Núcleo de tierra. He consultado con varias hermandades (Made In Spain) - (Honor y Gloria), y me aconsejan ir a la banda del: Núcleo de Magma. Con un personaje con un GS: 5.0.. Gracias Last Alexiel 1
wowadif Publicado 8 Diciembre Autor Publicado 8 Diciembre Ahora empiezan haber en la casa de subastas; Núcleo de tierra. Pero salen a 350 oros , PTC 135%. Esperaremos a que esten en un PTC 50%.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora