Alej3434 Publicado 12 Diciembre Publicado 12 Diciembre Hola gente, soy nuevo en el server, y no me puedo logear, vi otros posteos sobre la ip y no entiendo nada. Me bajé el cliente esMx, yo soy de argentina y no puedo logearme porque me sale este error, ¿Alguien me puede ayudar porfavor?
Solución Last Alexiel Publicado 12 Diciembre Solución Publicado 12 Diciembre Bienvenido! ¿Estás usando la cuenta de la web o la cuenta del foro? Son cuentas independientes. En caso de que estés usando la cuenta correcta, tienes que cerciorarte de haber activado la cuenta a través del enlace que te llega al correo. Y si por un motivo has perdido la contraseña del usuario web: Web/CONECTAR/ y ahí tienes He olvidado mi contraseña/usuario. Un saludo! Ryuzaki, Torete y Alej3434 2 1
Alej3434 Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre (editado) Yo estoy intentando logearme con la cuenta que me registre en el server, no sabía que había dos cuentas, y como hago la cuenta para el juego? Editado 12 Diciembre por Alej3434
Alej3434 Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre Creo que estoy usando la cuenta del foro
Alej3434 Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre Ahí cree una cuenta en la web xd gracias, no me había dado cuenta Last Alexiel y Ryuzaki 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora