Kyoga Publicado 13 Diciembre Publicado 13 Diciembre (editado) Hace ramito me encontraba haciendo 25n y cuando entré a la banda se linkearon las reglas de la banda.Lo que más me interesa es que solo tenias que mostrar el t10 EyE para coger la marca, la cual gane con 97 enseñe mi t10 era el pecho pero como soy druida heal no m la quisieron dar aun cuando le dije que iba a santificar el pecho para que vieran q yo lo juego rompiendo x la cabeza y usando los otros cuatro tiers, al final se quedaron con la marca y yo m fui de la banda no saque foto al comienzo por eso no tengo como respaldar esto pero ya es la segunda vez y no m pasa más Editado 13 Diciembre por Kyoga
Deivi Publicado 13 Diciembre Publicado 13 Diciembre Hola Kyoga, Para otras ocasiones recuerda tomar captura de las reglas, de la tirada de dados y de tu T10 engemado y encantado correctamente y podrás denunciar en el apartado del foro https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ Recuerda que la denuncia debe utilizar una plantilla concreta para que sea valida debes utilizar el formato te recomiendo leer también Last Alexiel 1
Lancelot11 Publicado 13 Diciembre Publicado 13 Diciembre Si en las reglas no estaba estipulado en tu caso que tu clase/spec no podía rolear marca por esa pieza y la ganaste pero no te la dieron, tienes que realizar la denuncia ya que es ninjeo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora