Rómulo03 Publicado Miércoles a las 01:44 Publicado Miércoles a las 01:44 Acabo de poner el WoWlk en mi ordenador y me dice q mi cuenta está autorizada para la expansión pero el ordenador no tiene datos de WoWlk y q debo instalar WoWlk desde Blizzard. Qué hagooo?
Administrador Ryuzaki Publicado Miércoles a las 08:23 Administrador Publicado Miércoles a las 08:23 Hola @Rómulo03 Por favor, comparte una imagen de la carpeta del juego para conocer su contenido.
Rómulo03 Publicado Miércoles a las 13:45 Autor Publicado Miércoles a las 13:45 Esa carpeta la tenía en mi laptop y jugaba ahí, pero la laptop se me rompió y yo lo tenía en la pc y quise jugar ayer y me decía eso q le dije
Administrador Ryuzaki Publicado Miércoles a las 21:47 Administrador Publicado Miércoles a las 21:47 @Rómulo03 Por favor, comparte una imagen con el contenido de la carpeta Data.
Rómulo03 Publicado Jueves a las 02:33 Autor Publicado Jueves a las 02:33 hace 18 horas, Ryuzaki dijo: Hola @Rómulo03 Por favor, comparte una imagen de la carpeta del juego para conocer su contenido.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado Jueves a las 03:02 Administrador Solución Publicado Jueves a las 03:02 Gracias por las imágenes. Tienes un cliente modificado que no corresponde al cliente de nuestras descargas. No podemos dar soporte a clientes modificados o de orígenes desconocidos. Te recomendamos descargar un cliente limpio desde nuestro sitio web.
Rómulo03 Publicado Jueves a las 20:01 Autor Publicado Jueves a las 20:01 Cómo descargo el cliente limpio desde su sitio web?
Last Alexiel Publicado Jueves a las 20:38 Publicado Jueves a las 20:38 Aquí: https://ultimowow.com/es/ Pinchas en: DESCARGAS/CLIENTE Un saludo! Ryuzaki 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora