Saltar al contenido

Buenas

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un problema en las misiones de la empuñadura maltrecha.Compre una empuñadura maltrecha y comencé las misiones y en una de ellas me mandaba a entrar a una zona de la alianza la cual no puedo entrar porque soy horda,ahí me di cuenta que había comprado la espada pero alianza y decidí abandonar la misión y comprar una nueva que fuera horda.Ahora tengo una empuñadura maltrecha que es horda y cuando la cliqueo me dice que ya estoy llevando a cabo las misiones y no puedo comenzar,lo único que puedo hacer es retomar las misiones de la espada anterior,no sé qué hacer porque abandoné las misiones y aún así no me deja comenzar las misiones de la nueva empuñadura maltrecha que es hordaIMG_2091.jpeg.7ce5b32bb8bc220eb34da7b3a4d0f2f5.jpeg

IMG_2089.jpeg

IMG_2088.jpeg

Publicado

De haber comprado una empuñadura alianza siendo Horda, creo que no te hubiera permitido iniciar la cadena.

Una de las partes de la cadena te envía disfrazado a la zona alianza, va después de conseguir el tabardo ¿Es ahí dónde te quedaste?. Echa un vistazo en la Guía:

Además no sé si puede resultarte útil, pero tienes un rastreador de misiones en la web. Te conectas y entras en MI CUENTA / OPCIONES DE PERSONAJE / Rastreador de misiones.

Un saludo!

Publicado

la mision del tabardo viene luego que matas al espia alianza debajo de dalaran,y el espia que me sale es horda,como dije anteriormente abandono la mision e intento cliquear la espada nueva que compre y me dice que estoy llevando a cabo esa mision,solo quisiera saber si hay forma de arreglar ese problema o que me expliquen si por mi error ya eso no tiene solución 

• Administrador
Publicado
hace 31 minutos, jdiaz dijo:

la mision del tabardo viene luego que matas al espia alianza debajo de dalaran,y el espia que me sale es horda,como dije anteriormente abandono la mision e intento cliquear la espada nueva que compre y me dice que estoy llevando a cabo esa mision,solo quisiera saber si hay forma de arreglar ese problema o que me expliquen si por mi error ya eso no tiene solución 

Si mi memoria no falla, hay addons de misiones que tienen un error al marcar estas misiones en el mapa.
Te puede pasar si, por ejemplo, usas Carbonite.

Ignora las señales en el mapa para esa misión y sigue directamente las indicaciones de la guía:

Publicado

EL ERROR NO ES DEL JUEGO,EL ERROR FUE MIO QUE POR INEXPERTO COMPRE UNA EMPUNADURA MALTRECHA DE LA ALIANZA,CUANDO LA CLIQUEO COMENCE LAS MISIONES Y CUANDO LLEGUE A ESTA MISION ME DOY CUENTA DE QUE ME HABIA EQUIVOCADO.ABANDONO LA MISION Y LUEGO COMPRO OTRA EMPUNADURA MALTRECHA PERO ESTA VEZ LA CORRECTA LA DE LA HORDA Y CUANDO LA CLIQUEO PARA COMENZAR LAS MISIONES DICE QUE YA LA ESTOY LLEVANDO ACABO,Y NO SE QUE HACER.SOLO QUIERO SABER SI HAY FORMA DE REMEDIAR ESO O SI POR MI ERROR DE INEXPERIENCIA YA NO PUEDO VOLVER A COMENZAR LAS MISIONES PARA LOGRAR OBTENER LA ESPADA

• Administrador
  • Solución
Publicado
hace 17 minutos, jdiaz dijo:

EL ERROR NO ES DEL JUEGO,EL ERROR FUE MIO QUE POR INEXPERTO COMPRE UNA EMPUNADURA MALTRECHA DE LA ALIANZA,CUANDO LA CLIQUEO COMENCE LAS MISIONES Y CUANDO LLEGUE A ESTA MISION ME DOY CUENTA DE QUE ME HABIA EQUIVOCADO.ABANDONO LA MISION Y LUEGO COMPRO OTRA EMPUNADURA MALTRECHA PERO ESTA VEZ LA CORRECTA LA DE LA HORDA Y CUANDO LA CLIQUEO PARA COMENZAR LAS MISIONES DICE QUE YA LA ESTOY LLEVANDO ACABO,Y NO SE QUE HACER.SOLO QUIERO SABER SI HAY FORMA DE REMEDIAR ESO O SI POR MI ERROR DE INEXPERIENCIA YA NO PUEDO VOLVER A COMENZAR LAS MISIONES PARA LOGRAR OBTENER LA ESPADA

No es posible hacer misiones de la cadena de la facción contraria.
Cada cadena de misiones tiene restricción de facción.

Tu problema es que sólo tienes una pequeña confusión para realizar esta misión.

Confundes al espía que debes matar.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...