STALKER Posted December 24, 2024 Posted December 24, 2024 hola. algun admin me confirma si es eso cierto ? Blozky 1
hotduck Posted December 24, 2024 Posted December 24, 2024 No soy admin pero te puedo decir que si es denunciable eso sí que te este amenazando o usando como arma que te va a denunciar también es denunciable o es mal visto jsjsajsdj y creo que puede llegar a ser entendible si por ejemplo estas en una banda intentando entrar a ICC esperando en la puerta ya sea porque wipearon o estas esperando que el líder cambie la modalidad y te estas curando a ti y ya sea por un trinket, habildad o talento cures a otro involuntariamente pero hacerlo a propósito para aprovecharte del cross-faction es conducta antideportiva hace 52 minutos, N1rock dijo: Algo ridículo... la gente solo se queja cuando es un mundo libre Tiene un motivo y es que si alguien va haciendo PvP por el mundo y tiene un heal de la facción contraria, no se le podría interrumpir, meter CC o matar a su Heal lo que resulta en algo injusto en PvP Blozky and DanielD 2
texogroelogro Posted December 24, 2024 Posted December 24, 2024 (edited) zi pero tanbn puedes reportar poR acoso cuando te susurran mucho xD Edited December 24, 2024 by texogroelogro
Hishy Posted December 25, 2024 Posted December 25, 2024 También aplica cuando un mago le hace portal a ciudad no santuario un jugador, grupo o banda de facción contraria? Blozky 1
Last Alexiel Posted December 30, 2024 Posted December 30, 2024 En 25/12/2024 a las 11:15, Hishy dijo: También aplica cuando un mago le hace portal a ciudad no santuario un jugador, grupo o banda de facción contraria? ¿Eso se puede hacer? Quiero decir: ¿es técnicamente posible que yo como orco atraviese un portal a Darnassus, por ejemplo? O.O Un saludo! Blozky and Vyx 1 1
Recommended Posts