STALKER Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 hola. algun admin me confirma si es eso cierto ? Blozky 1
N1rock Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 Algo ridículo... la gente solo se queja cuando es un mundo libre Blozky 1
hotduck Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 No soy admin pero te puedo decir que si es denunciable eso sí que te este amenazando o usando como arma que te va a denunciar también es denunciable o es mal visto jsjsajsdj y creo que puede llegar a ser entendible si por ejemplo estas en una banda intentando entrar a ICC esperando en la puerta ya sea porque wipearon o estas esperando que el líder cambie la modalidad y te estas curando a ti y ya sea por un trinket, habildad o talento cures a otro involuntariamente pero hacerlo a propósito para aprovecharte del cross-faction es conducta antideportiva hace 52 minutos, N1rock dijo: Algo ridículo... la gente solo se queja cuando es un mundo libre Tiene un motivo y es que si alguien va haciendo PvP por el mundo y tiene un heal de la facción contraria, no se le podría interrumpir, meter CC o matar a su Heal lo que resulta en algo injusto en PvP Blozky y DanielD 2
texogroelogro Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 (editado) zi pero tanbn puedes reportar poR acoso cuando te susurran mucho xD Editado 24 de Diciembre del 2024 por texogroelogro
Hishy Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 También aplica cuando un mago le hace portal a ciudad no santuario un jugador, grupo o banda de facción contraria? Blozky 1
Last Alexiel Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 En 25/12/2024 a las 11:15, Hishy dijo: También aplica cuando un mago le hace portal a ciudad no santuario un jugador, grupo o banda de facción contraria? ¿Eso se puede hacer? Quiero decir: ¿es técnicamente posible que yo como orco atraviese un portal a Darnassus, por ejemplo? O.O Un saludo! Blozky y Vyx 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora