Saltar al contenido

?Estos métodos de evasión mágica funcionan con daños mágicos areales?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, en el caso del (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=59088 Reflejo de hechizos mejorado del warrior) que le otorga un 4% de probabilidad de no ser alcanzado por un hechizos, o el (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20596 Resistencia a la Escarcha recial del enano) que le otorga un 2% de probabilidad de no ser alcanzado por un hechizo de Escarcha.

? Podrían esquivar parte del daño de un aliento de Sindragosa ?.

Gracias de antemano 

Publicado (editado)

Creo que esos hechizos sirven para daño directo, como puede ser una Descarga de escarcha de un mago, aunque no estoy del todo seguro. Lo que si te puede servir para amortiguar el daño del aliento de Sindragosa son las habilidades que aumentan la resistencia, como pueden ser el Aura de Resistencia a la Escarcha del paladín, o el Don de lo Salvaje del druida.

Editado por Elma
Publicado
En 29/12/2024 a las 14:27, Elma dijo:

Creo que esos hechizos sirven para daño directo, como puede ser una Descarga de escarcha de un mago, aunque no estoy del todo seguro. Lo que si te puede servir para amortiguar el daño del aliento de Sindragosa son las habilidades que aumentan la resistencia, como pueden ser el Aura de Resistencia a la Escarcha del paladín, o el Don de lo Salvaje del druida.

Es exactamente la misma respuesta de todos jj, todos dicen: no creo q funcione, y es justo por eso q la postié aquí, para ver si alguien me responde con certeza jaj, igual gracias Elma

Publicado

Supongo que se podría probar contra una Ventisca de un mago para salir de dudas :o

Publicado

El reflectar del warrior no sirve en sindragosa porque no refleja literalmente nada de sus ataques pero la resistencia de escarcha del enano funciona diferente ya que es un valor base y la estadistica de resistencia a la escarcha funciona como un escalado.

Publicado
hace 8 horas, Sern dijo:

El reflectar del warrior no sirve en sindragosa porque no refleja literalmente nada de sus ataques pero la resistencia de escarcha del enano funciona diferente ya que es un valor base y la estadistica de resistencia a la escarcha funciona como un escalado.

le reenvío la pregunta porque quizás tiene la respuesta pero no la leyó correctamente:

Hola a todos, en el caso del (Reflejo de hechizos mejorado del warrior) que le otorga un 4% de probabilidad de no ser alcanzado por un hechizos, o el (Resistencia a la Escarcha recial del enano) que le otorga un 2% de probabilidad de no ser alcanzado por un hechizo de Escarcha.

Gracias de antemano 

Publicado
hace 21 horas, Javier123 dijo:

le reenvío la pregunta porque quizás tiene la respuesta pero no la leyó correctamente:

Hola a todos, en el caso del (Reflejo de hechizos mejorado del warrior) que le otorga un 4% de probabilidad de no ser alcanzado por un hechizos, o el (Resistencia a la Escarcha recial del enano) que le otorga un 2% de probabilidad de no ser alcanzado por un hechizo de Escarcha.

Gracias de antemano 

Si y no porque es un evasivo que no le afecta el debuff de icc pero ese 4% casi nunca salta .... si buscas mitigar el daño del aliento usa estamina o estaquea resistencia a la escarcha lo mas que puedas.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...