Javier123 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 (editado) Hola a todos ¿ Existe algún macro para q use la habilidad solo contra todos los enemigos q no sean jugadores ?. Gracias de antemano Editado 31 de Diciembre del 2024 por Javier123
Last Alexiel Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Las habilidades que yo sepa sólo distinguen entre atacable y no atacable. Por eso si haces daño en área, todo cuanto es atacable sufre daño, y a parte de jugadores controlados o de la facción contraria y mobs, matas alimañas. Un saludo!
Javier123 Publicado 2 Enero Autor Publicado 2 Enero hace 16 horas, Last Alexiel dijo: Las habilidades que yo sepa sólo distinguen entre atacable y no atacable. Por eso si haces daño en área, todo cuanto es atacable sufre daño, y a parte de jugadores controlados o de la facción contraria y mobs, matas alimañas. Un saludo! me refiero a una condición que evite q la lances a un jugador algo así: /cast [noplayer] habilidad
Last Alexiel Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Pues tal vez añadiendo el target específico en la macro (si es un boss o un tipo de monstruo concreto), o el target del focus (del tanque o de la pet) . No he probado nunca, pero el comando target sé que existe, y con redirección (con mi cazador) hago que ésta funcione sobre mi foco (el tanque o la pet de forma automática si no tengo nada en foco). Tendría que buscar cómo habría que redactarlo y hacer experimentos ... Un saludo! Javier123 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora