Javier123 Posted December 31, 2024 Posted December 31, 2024 (edited) Hola a todos ¿ Existe algún macro para q use la habilidad solo contra todos los enemigos q no sean jugadores ?. Gracias de antemano Edited December 31, 2024 by Javier123
Last Alexiel Posted January 1 Posted January 1 Las habilidades que yo sepa sólo distinguen entre atacable y no atacable. Por eso si haces daño en área, todo cuanto es atacable sufre daño, y a parte de jugadores controlados o de la facción contraria y mobs, matas alimañas. Un saludo!
Javier123 Posted January 2 Author Posted January 2 hace 16 horas, Last Alexiel dijo: Las habilidades que yo sepa sólo distinguen entre atacable y no atacable. Por eso si haces daño en área, todo cuanto es atacable sufre daño, y a parte de jugadores controlados o de la facción contraria y mobs, matas alimañas. Un saludo! me refiero a una condición que evite q la lances a un jugador algo así: /cast [noplayer] habilidad
Last Alexiel Posted January 2 Posted January 2 Pues tal vez añadiendo el target específico en la macro (si es un boss o un tipo de monstruo concreto), o el target del focus (del tanque o de la pet) . No he probado nunca, pero el comando target sé que existe, y con redirección (con mi cazador) hago que ésta funcione sobre mi foco (el tanque o la pet de forma automática si no tengo nada en foco). Tendría que buscar cómo habría que redactarlo y hacer experimentos ... Un saludo! Javier123 1
Recommended Posts