Saltar al contenido
  • 0

Misiles Arcanos

Pregunta

Publicado

Solo como consulta , no sera posible cortar el casteo de los misiles arcanos cuando pilareas? no tiene gracias que un mago castee misiles cuando estas escondido y solo te mate por que te targetio (sobre todo a los heler les cuesta mucho ) yo soy mago fire asi que no afecta tanto pero si saliera una piro y la puedo atravesar por los pilares tendriamos muchos mas indice de arena jajaja

solo la dejo ahí , si se puede arreglar el sistema de choque, ya que no solo el mago , el prist igual castea a travez de los pilares con sanación

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
8 minutes ago, Diemi said:

Solo como consulta , no sera posible cortar el casteo de los misiles arcanos cuando pilareas? no tiene gracias que un mago castee misiles cuando estas escondido y solo te mate por que te targetio (sobre todo a los heler les cuesta mucho ) yo soy mago fire asi que no afecta tanto pero si saliera una piro y la puedo atravesar por los pilares tendriamos muchos mas indice de arena jajaja

solo la dejo ahí , si se puede arreglar el sistema de choque, ya que no solo el mago , el prist igual castea a travez de los pilares con sanación

El juego es viejo y así es como funciona y como siempre ha funcionado, adáptate a él. (De lo contrario, tendríamos que hablar de modificaciones, personalizaciones).

gs.png

• 0
Publicado
hace 11 horas, Diemi dijo:

te comprendo... solo lo decia por el pvp en otros servidores... pero si aqui es asi no problem pense que era un problema del juego , ojo que es bastante ayuda para los magos pero en fin . gracias

Si en otros servidores funciona diferente estaría incorrecto ya que en el oficial wotlk, classic y retail los hechizos canalizados funcionan de esa manera siempre y cuando se haya empezado a canalizar antes de que "pilaree", la manera de evitarlo seria salir del rango y no ocultarte
Aqui te dejo un ejemplo de que funciona incluso en el WOTLK Classic y es algo util ya seas mago fuego o escarcha(no necesariamente arcano) ya que puede ser un buen execute cuando "pilareen". Minuto 2:14

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...