Heator Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas me sale asi , no se habra alguna actualizacion o algo ... ayer quize entrar y no me dejo , hoy intente nuevamente y me sigue saliendo asi .. la contraseña tampoco es erronea no se que hacer , ayudenme por favor
Last Alexiel Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas ¡Hola! Echa un vistazo a esta lista de temas en Soporte Técnico que te dejo enlazado, puede que des con la tecla: Espero que te sirva. ¡Un saludo!
Heator Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas hace 5 minutos, Last Alexiel dijo: ¡Hola! Echa un vistazo a esta lista de temas en Soporte Técnico que te dejo enlazado, puede que des con la tecla: Espero que te sirva. ¡Un saludo! Hola , gracias por responder rapido , pero ninguna de esas opciones me sirven , el juego lo descargue desde la pagina de ultimowow hace 2 dias , el mismo dia que lo descargue me dejo ingresar, ya al otro dia que quise ingresar me salio ese cartel el cual publique ... y no eh tocado nada ni eh hecho nada , solo quise ingresar y no me dejo ... Last Alexiel 1
Administrador Torete Publicado hace 6 horas Administrador Publicado hace 6 horas Hola @Heator, Por favor, intenta conectarte nuevamente. Si el problema persiste, házmelo saber. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Heator Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas hace 9 minutos, Torete dijo: Hola @Heator, Por favor, intenta conectarte nuevamente. Si el problema persiste, házmelo saber. Saludos. hola intente nuevamente y no me deja , probe en ver si el problema era el realmist (aunque igualmente no lo eh tocado ) ya que me lo descargue de la misma pagina del ultimowow , asi me sale el realmist y tampoco me deja editarlo eh intentado muchas veces , tmb realice la prueba que decia del wtf y todo me sale normal
Administrador Torete Publicado hace 5 horas Administrador Publicado hace 5 horas hace 21 minutos, Heator dijo: hola intente nuevamente y no me deja , probe en ver si el problema era el realmist (aunque igualmente no lo eh tocado ) ya que me lo descargue de la misma pagina del ultimowow , asi me sale el realmist y tampoco me deja editarlo eh intentado muchas veces , tmb realice la prueba que decia del wtf y todo me sale normal ¿El archivo realmlist tiene la extensión .wtf? Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Heator Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 50 minutos, Torete dijo: ¿El archivo realmlist tiene la extensión .wtf? borre todo... no le encuentro el problema la verdad , estoy descargando otra vez pereo no se me descarga , me sale asi y hace media hora estoy esperando ... el dia que me lo descargue se me descargo super rapido sin problemas.. nose que sera sinceramente :(
Administrador Torete Publicado hace 2 horas Administrador Publicado hace 2 horas hace 2 horas, Heator dijo: borre todo... no le encuentro el problema la verdad , estoy descargando otra vez pereo no se me descarga , me sale asi y hace media hora estoy esperando ... el dia que me lo descargue se me descargo super rapido sin problemas.. nose que sera sinceramente :( Si también experimentas problemas con nuestras descargas, es muy probable que se deba a un inconveniente con tu conexión. Te recomendamos revisar lo siguiente: Heator 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Heator Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas hace 34 minutos, Torete dijo: Si también experimentas problemas con nuestras descargas, es muy probable que se deba a un inconveniente con tu conexión. Te recomendamos revisar lo siguiente: Ya pude ingresar al juego , era problema de mi conexion , muchas gracias por responder y estar al pendiente , gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora