vergolia Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero no hay server, alguien sabe en que horario habilitan el login? o en que zona horaria trabaja el servidor?
Last Alexiel Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero El servidor no está Off. Y creo que puedes leer que hay un problema en el que están trabajando. Un saludo!
WNGX Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 4 horas, vergolia dijo: no hay server, alguien sabe en que horario habilitan el login? o en que zona horaria trabaja el servidor? sigues sin server¿, presento el mismo problema en estos momentos. En mi caso loguea pero se queda congelado buscando reinos y a veces sale como server pvp.
WNGX Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 2 minutos, WNGX dijo: sigues sin server¿, presento el mismo problema en estos momentos. En mi caso loguea pero se queda congelado buscando reinos y a veces sale como server pvp. ya resolví, problemas de reamlist al borrar cache.
WNGX Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero En 22/1/2025 a las 15:58, Adrianjrd dijo: Como lo hiciste? en ayuda o soporte se puede encontrar la descarga del reamlist, independiente de eso estan teniendo problemas con el server se conjelan los logueos y aveces se une con el de prueva pvp tremendo relajo yo tu espero a que arreglen su problemita ya que si logras entrar vas a sufrir un lag bestial. El realmlist se pone en \WoW 3.3.5\data\esES.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora