vergolia Posted January 22 Posted January 22 no hay server, alguien sabe en que horario habilitan el login? o en que zona horaria trabaja el servidor?
Last Alexiel Posted January 22 Posted January 22 El servidor no está Off. Y creo que puedes leer que hay un problema en el que están trabajando. Un saludo!
WNGX Posted January 22 Posted January 22 hace 4 horas, vergolia dijo: no hay server, alguien sabe en que horario habilitan el login? o en que zona horaria trabaja el servidor? sigues sin server¿, presento el mismo problema en estos momentos. En mi caso loguea pero se queda congelado buscando reinos y a veces sale como server pvp.
WNGX Posted January 22 Posted January 22 hace 2 minutos, WNGX dijo: sigues sin server¿, presento el mismo problema en estos momentos. En mi caso loguea pero se queda congelado buscando reinos y a veces sale como server pvp. ya resolví, problemas de reamlist al borrar cache.
WNGX Posted January 24 Posted January 24 En 22/1/2025 a las 15:58, Adrianjrd dijo: Como lo hiciste? en ayuda o soporte se puede encontrar la descarga del reamlist, independiente de eso estan teniendo problemas con el server se conjelan los logueos y aveces se une con el de prueva pvp tremendo relajo yo tu espero a que arreglen su problemita ya que si logras entrar vas a sufrir un lag bestial. El realmlist se pone en \WoW 3.3.5\data\esES.
Recommended Posts