cristianxd54 Posted January 25 Posted January 25 Buenas tardes equipo de último wow les escribo para realizar la siguiente pregunta el problema fue que me equivoqué enviando oro por correo porque los nombres eran paresidos de que forma se pudiera recuperar el oro Last Alexiel, CaballeroNegro, Afecto and 1 other 3 1
1 WhyUClicker Posted January 25 Posted January 25 Es como cuando haces un bizum por equivocación a un contacto de tu agenda que no era. Solo te queda confiar en la humanidad de la otra persona para que te lo devuelva. En tu caso, yo iría a farmear de nuevo
0 Vitricofobia Posted January 25 Posted January 25 Imaginate que la persona a la que se lo enviaste es un jugador retirado ajajaj
0 texogroelogro Posted January 25 Posted January 25 me paos lo mismo pero yo envia packs de gemas al final efe nunca me la dovolvieron en fin gg
Question
cristianxd54
Buenas tardes equipo de último wow les escribo para realizar la siguiente pregunta el problema fue que me equivoqué enviando oro por correo porque los nombres eran paresidos de que forma se pudiera recuperar el oro
3 answers to this question
Recommended Posts